viernes, 10 de junio de 2011

Viva y coleando

Desde que he llegado he estado un poco incomunicada por diversos motivos. El primero la falta de un lugar de asentamiento definitivo, no internet y falta de adaptacion.

Aprovecho que hoy tengo un momento en la oficina para actualizar esto. Me acabo de dar cuenta de que este portatil no tiene lector de targetas asi que para las fotos habra que esperar un poco.

Mi viaje ha sido un poco aparatoso. Es la primera vez en un vuelo donde en todas las comidas, TODAS, me han puesto algo con queso. Primero de los 2 sandwitches, el que llevaba mejor pan (con pipas) iba con queso (ecs!) y el otro era una cosa rara.... mantequilla (o eso creo) con pesto y unas lonchas (hiper finas) de algo que parecia jamon cocido.

El segundo vuelo salio (siento no tener acentos) con mas de 1h de retraso por un problema tecnico (extraterrestre) que despues de dar una vuelta por la pista y volver al finger resulta que se soluciono (la respuesta real es un reinicio del sistema de algo). Cuando por fin despegamos nos sirvieron la comida (a eso de pasadas las 12 de la noche). Podias elegir entre pasta o pollo. El pollo estaba bueno, de acompanyamiento tenias un trozo de queso camembert.... y despues de comer nos pusieron a dormir como buenos ninyos.

Al despertar me encuentro que el desayuno era: tortilla con salsa de queso!! Alli si que no sabia donde meterme.... como me moria de hambre, intente apartar el maximo posible de la salsa para poder comerme una tortilla con patatas deluxe!!

Y nada, al llegar me volvi loca dando vueltas por el aeropuerto para reclamar la rotura de mi maleta. De la cinta B a la K, de la K a la C, de la C al mas alla. Ahora mismo estoy en la oficina esperando a que vengan a buscar la maleta para repararla. Me alegro de llevar poca cosa, asi cabe en cualquier parte mientras reparan mi contenedor.... jajajaja.

Ahora tengo que acabar de ver los alrededores.... o esperar que alguien me adopte... buscar piso es una tarea complicada para tan poco tiempo....

Ahora entiendo lo que me decian que aqui la gente no anda.... hay mas zona verde que aceras!! En algunas zonas las aceras son inexistentes... A ratos pienso que es una suerte que hayan pocos coches, los malayos son un poco locos conduciendo. Un poco como China pero en miniatura y con menos coches. Eso lo digo ahora, cuando vea las colas de Kuala Lumpur ya os contare.

Ayer compre unas patatas de durian y estaban buenas, al menos no olian a durian. Tambien compre refresco de lychees y de algo negro.... cuando pueda colgar las fotos ya os ensenyare.... recalcar que la comida esta divina! Ayer me llevaron a un restaurante malayo y probe un arroz muy bueno. Me he dado cuenta de que los cubiertos de aqui son cuchara y tenedor. Aun no se como cogerlo si la cuchara a la derecha o a la izquierda.... cada uno a lo suyo....

Realmente es un pais exotico aunque sin coche es casi peor que Mallorca!

1 comentario:

  1. Que malament lo del formatge....
    Tinc moltes ganes de veure les fotos :3

    ResponderEliminar