martes, 7 de junio de 2011

A punto de emprender el vuelo

Pues eso, ha llegado el momento de volver a irse. Esta vez estaré fuera durante una temporada por trabajo. El destino final es Malasia.

Aún no me hago a la idea de estar cada día por encima de los 30º y con una humedad superior al 70% con lluvias casi siempre (normalmente por la tarde)

Estaré en un país tropical o subtropical. Espero poder tener mucho tiempo libre para poder conocer los alrededores. No solo eso, espero que mi economía no me limite.

Espero poder actualizar esto a menudo una vez allí, aunque sólo sea para dar señales de vida y/o poner alguna foto.

Es verdad, se me había olvidado: he adquirido equipo nuevo para este viaje. Un kktom de doble nucleo (la nueva versión del difunto) y un Canon S95 como cámara de fotos y como sustituto temportal de la desaparecida EOS 400D.


No pongo fotos ya que en breve tendré que ir al aeropuerto. Aún no se qué comprar para llevar a la oficina de allí... seguiré pensando. Se me acaba el tiempo

Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario