sábado, 7 de mayo de 2011

Asomando por la puerta

Sí, hace mucho que no daba señales de vida... entre pitos y flautas han pasado ya 3 meses desde la última vez que escribí algo.

Desaparecí sin más. En este tiempo han pasado muchas cosas, la principal ha sido la baja de mi portátil y mi cámara de fotos.

La cámara y yo pasamos muchos momentos y visitamos muchos sitios juntos pero es algo que no podremos volver a hacer. Ya no podrá volver a romperme el cuello con su peso, ni desestabilizarme cuando no quiere enfocar o intentar salir volando llevándome consigo... estuve a punto de comprarte un vehículo propio porque estabas creciendo demasiado y yo me hago mayor, con lo que llevarte se me hacía cada vez más y más complicado y cansado.

Respecto a mi portátil, qué decir que eras muy joven: apenas tenias medio año de vida y has tenido que marcharte. De los primeros kk-tom de doble núcleo, eras algo más que un mero kk-tom pero no llegabas a ser un i3. Como kk-tom, comías que daba gusto, nunca te saciabas. Espero que en tu nuevo hogar te sigan tratando bien y te alimenten como es debido.

Por aquí ha llegado el momento de cambiar de aires. En este tiempo, después de la pérdida de mi kk-tom doble y mi cámara de fotos, he rehabilitado mi antiguo PC. Mi antiguo PC quien ha cumplido 3 años en febrero y aún así continua tirando tan bien como 3 años atrás. Aún da para mucho, mucho mejor que otras configuraciones actuales. Railgun es un PC del que estoy orgullosa y me hace plantearme mis futuras actualizaciones con otras perspectivas.

En estos días tengo que elegir los sucesores de la cámara de fotos y de mi portátil. Empieza a ser urgente puesto a que en un mes aproximadamente me tocará volver a dejar mi casa y todo para ir a trabajar fuera y ellos serian mis únicos compañeros de aventuras.

Espero poder tenerlo todo listo para antes de la partida. Otra partida larga, otro nuevo empezar, otro estilo de vida, otra mentalidad, otro de todo... Espero poder llevarlo bien, salir ilesa y poder volver de una pieza.

Ya os contaré cómo evolucionan las cosas.... o por bloques... o cuando vuelva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada