lunes, 1 de agosto de 2011

Vuelta con noticias

Despues del fin de semana en Malaka desapareci del mapa.

No es que me haya pasado nada, no es que no tuviera nada que explicar, es solo que la pereza de escribir, combinado con el exceso de trabajo, la falta de tiempo y el cambio de domicilio han hecho que estuviera en "off" durante unas semanas....  Espera, ya cambie de domicilio....

Con el nuevo domicilio llego mucho mas tarde que antes (una hora y pico despues) y claro, el trabajo se acumula y aqui parece ser que soy una de las personas que no se salvan...

Cosas relevantes que hayan pasado desde Melaka? El fin de semana siguiente me fui a Ipoh, un pueblo/ciudad en medio de las montanyas (mas o menos) donde fui a comer (muchisimo!! desde entonces que tengo la sensacion que voy a volver rodando) y fui a un templo para que me dieran una prevision de mi suerte (aqui hay una cosa divertida pero ya hablaremos mas adelante).

Desde Ipoh no he hecho gran cosa. El fin de semana siguiente fue el cumpleanyos de mi companyera de piso (ahora ex-) y estuvimos de fiesta en Bukit Bintang (Bukit es colina, me entere ayer XD) en Kuala Lumpur. Para cenar fuimos a un restaurante de tapas espanyol que no estaba nada mal (me hizo sentir como en casa :D Bueno, sin dramatizar XD). Fue entonces cuando me di cuenta cuanto puede llegar a picar pedir una cerveza....

El fin de semana siguiente a eso.... ha sido este pasado fin de semana. Fin de Julio, hoy empieza Agosto. Nuevo mes, toca cambio de companyera de piso. El sabado fuimos a KLCC donde se suponia que teniamos que comprar algo pero.... 1: los llibros eran endiabladamente caros (la cultura esta a precio de oro). 2: mis companyeras querian comprar ropa.... muerte. 3: no pude evitar para en la UNIQLO a comprarme una camiseta. Esta vez ha tocado una de Monster Hunter de color naranja-rojiza con un gato con un hacha.... vamos haciendo cosplay de neardenthal :D Eso si, es una monada. Eso me hace pensar que ese mismo sabado comi en un restaurante japones que me dejo KO y no pude cenar...

Ayer hizo tanta pero TAAAAAAAAAAAANTA calor que acabamos metidas en la piscina.... Lo que mas odio es todo lo que has de preparar antes y despues. Tuvimos nuestro momento (horas) de duda sobre si "bikini" es un "proper swimming suit" y finalmente mi nueva companyera de piso opto por banyador pero yo acabe tirandome en bikini....

Malasia, sobretodo Puchong, no es un sitio muy turistico. Si eres extranjero, es decir, palido con pelo claro, alto o con ojos azules (esto ultimo opcional) y CHICA vas a tener la sensacion de estar muy muy observada. Sino que se lo pregunten a mis 2 companyeras de piso, las pobres se sienten mas vigiladas que ni se. Mi nueva companyera de piso acabo con un trauma cuando en la primera o segunda noche hubo uno que le estuvo siguiendo y intentando "entablar una conversacion" con ella.... Que descarados! Aunque yo me siento aliviada (con mis pintas) ya que parezco local y hasta los gatos pasan de mi.... solo me quieren los mosquitos y las cucarachas (que triste!) :P

Esta es mi actualizacion del pasado...

De cara al futuro, mi agosto pinta un tanto raro. Ya dije por twitter que en agosto estaria desaparecida a partir del dia 12.

Del 12 al 15 de Agosto estare en Singapur. Vuelvo el 15 para trabajar.

El 17 (miercoles) es fiesta aqui en Selangor asi que aprovecho, me cojo 2 dias y me voy a Hong Kong. Si, en mi vida he ido 2 veces pero ninguna cuenta. A la primera tenia menos de 1 anyo de edad (mi mente entonces aun no estaba capacitada y mi cuerpo.... no era completamente operativo ni independiente). La segunda fue cuando tenia 11 anyos.... pobre de mi el avion a Shanghai me dejo en tierra (en Singapur) y despues de horas y horas dando vueltas por el aeropuerto (que me encanta) decidieron enviarme a Hong Kong para dar el salto a Shanghai. Asi que no me acuerdo ni del aeropuerto  y eso que hice esfuerzos para no olvidar...

Y lo mas interesante, divertido es que he cogido billetes para ir a pasar un FIN DE SEMANA A TOKYO para Diciembre. Aqui no acaba la cosa, lo mejor es que voy a ir a ver a Nana Mizuki en su concierto (live) en el Tokyo Dome!!! No, si no me lo creo ni yo... cada vez que lo pienso se me va la cabeza.... estare 2 dias y 2 medios dias (por el vuelo y tal) pero aun no me he hecho a la idea.... bueno, en una parte si.... y resulta que.... actualmente vivo en un pais tropical (no estaciones) pero cuando vaya a Japon sera invierno.... me voy a convertir en un cubito de hielo con solo salir de la cabina!! :(

Pero a parte del detalle de la temperatura todo parece estar bien. Espero las visitas para Octubre y Noviembre asi que la cosa pinta muy bien :D

Lo mejor de aqui Malasia es la comida ya que los templos.... no son nada especial y monumentos historicos.... poca cosa.... El edificio mas antiguo de KL es una carcel de poco mas de 100 anyos y lo van a demoler...

Os tendre informados y subire fotos.... Bueno, las fotos estan subidas, otra cosa es que las publique por aqui, muahahahhaha!! (...)

Me voy a trabajar antes de que me de un patatus o me salga trabajo por las orejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario