martes, 1 de septiembre de 2009

Animelo Summer Live

En uno de mis posts anteriores (aqui) mencioné algo que se llamaba "Animelo" y bien, buscando información por internet (google, wikipedia, etc).

Resulta (visto principalmente en la wikipedia) que son unos conciertos que hacen anualmente desde el año 2.005 (muy reciente) y que son conciertos en directo (live) donde las seiyuus hacen versiones de openings, endings de anime, videojuegos, etc.

En el post anterior en el que hago referencia, 2 de los videos corresponden al ASL (Animelo Summer Live) del 2.008.

La wikipedia tiene una lista bastante extensa de los temas que interpretan en cada uno de los conciertos y de quien lo interpreta. Sólo decir que las entradas del concierto del 2.009 valian 8,500JPY/dia y eran 2 dias =)

Para los que se quieran ir a Japón en verano, en agosto podrian enganchar (para no decir empalmar) la Comiket y el Animelo Summer Live (ambos caen a finales de agosto), después de eso se pueden ir a un onsen a descansar ;-)

6 comentarios:

  1. A veure quan fem lo de comiket més animelo, que queda pendent :P

    ResponderEliminar
  2. Jo m'apunto! L'any que sigui pero se m'ha de donar temps per mirar-me les cançons i estalviar =)

    ResponderEliminar
  3. Pos per mi l'any que vulguis, jo l'estalvi el tinc fet, però diga-m'ho abans que m'ho gasti en figures >< :P

    ResponderEliminar
  4. XDD
    D'aqui a 2 anys! L'estiu que ve és massa incert per mi (encara no se si podré sortir de la Xina per tornar a entrar i coses d'aquestes)

    Si pogués sortir de la Xina i tornar a entrar, estaria encantada d'anar-hi l'any que ve =P

    Estalviar >.<

    ResponderEliminar
  5. Últimamente se comenta mucho del Animelo (y nos picó la curiosidad cuando lo dijiste XD), así que Lulu se ha informado y con lo que le gustan estas cosas se ha bajado el del 2008 entero que anda subido por ahí XD y tiene partes supremas *___*

    Quién pudiese ir allí a flipar con ellos :D___

    ResponderEliminar
  6. Sii!! El animelo del 2008 mola!! Yo lo descargué en BD y en DVD... me estoy muriendo ahora para subirlo otra vez (llevo ya la mitad).

    Se ve que el del 2006 tambien eran 2discos pero... no lo encuentro por ninguna parte. El CD si lo he encontrado, cuando tenga un rato me lo escucharé.

    Del 2008, sólo he visto el primer día y parte del segundo, es apoteósico! Aunque más que un concierto, parece un carnaval con tanto cosplay =P

    En el de este año (2009) hay una actuación de la Miku Hatsune y el PV de la canción RE:BRIDGE que ya circulan por youtube. A ver cuando sacan la versión en DVD o BD

    Mientrastanto sigo buscando los videos del 2006 =P Si alguien lo tiene por ahí, que se ponga en contacto conmigo =D

    ResponderEliminar