lunes, 24 de agosto de 2009

Nanoha y Fate, el reencuentro


Primero de todo matizar que no es cierto del todo pues no se trata de ningun fanfic ni doujinshi ni nada por el estilo.

El reencuentro va dirigido más bien a las Seiyuus de Nanoha Takamachi (Yukari Tamura) y Fate T. Harlaown (Nana Mizuki). El anime en cuestión en el que se producirá el "reencuentro" se titula Kämpfer y se estrenará en octubre de este año.

Kampfer es un manga basado en una serie de novelas ligeras que va de peleas entre kämpfers. Para ser kämpfer se ha de ser chica y como el protagonista no lo es, cada vez se transforma en chica. Para más info teneis la wikipedia (en ingles), baka-updates y otros sitios que seguramente conocereis mejor que yo ;-)

En esta serie interpretaran el papel de mascotas, un tigre (Kanden Yamaneko) de peluche con las tripas colgando y una conejo (Seppuku Kuro Usagi) con las tripas colgando tambien (vamos, monísimos....).

(No es que me haya enterado hoy, hace dias que me da vueltas por la cabeza y hoy aprovecho para actualizer, jejeje)

Y ahora que lo busco, no encuentro lo que vi la última vez pero me he dado cuenta que en animenewsnetwork.com han actualizado los casts desde la última vez.

Nana y Yukari ya habian trabajado previamente juntas en la serie de Naruto interpretando a Hinata y Tenten respectivamente, sin contar la saga de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y ahora se vuelven a encontrar interpretando las mascotas de Kämpfer. Sencillamente me parece curioso =P

El otro dia, navegando por youtube me puse a buscar actuaciones en directo de diferentes seiyuus (lo que me impulsó fue una actuación de Aya Hirano) y me di cuenta de la impresionante voz que tiene Nana. Lo podeis comprovar en el video que sigue


Tambien os dejo un video de un Live de Yukari Tamura



Cómo no, he acabado encontrando esta "perla": las 2 actuando juntas =P


coincido con algun comentario que hay por ahi... "Epic Pair!" aunque la indumentaria es un poco "rara" o loli... como lo quieran llamar...

No se si tendria que hacer un post dedicado a Animelo Summer Live (lo estoy descubriendo ahora que estoy buscando "live performances") puesto a que parece interesante, es como un challenge de seiyuus en vivo...!!!
*Mikan is sparking

En fin, dejamos este post aqui.

EDIT:
Esto si es un live de verdad XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario