viernes, 18 de septiembre de 2009

Mikan y Yong se va a Suiza


Pues eso, Yong y yo nos vamos a Suiza a ver a Yuki que actualmente se encuentra en Lausanne. Estaremos fuera este fin de semana. Espero poder hacer muchas fotos y luego colgarlas (espero que este último paso no se me olvide ni nada por el estilo).

Como sólo vamos a estar 2 dias, no hay planning de llevarse mucha cosa (como abrigos, jerseys, chanclas, PCs, provisiones, mantas...) y nos aprovecharemos de la hospitalidad de Yuki =P

Como tampoco habiamos planeado nada, no sabemos qué visitar asi que improvisaremos.

Lo que sí nos duele (a Yong y a mi) es la vuelta.  Con tan sólo llegar (a las 9) a Barcelona tendremos que salir pitando, él al curro yo a clase. Espero que mi compañero de laboratorio me perdone por llegar tarde a la primera sesión y que el profe no me crucifique por saltarme el segundo dia de teoria. Aunque he hecho los deberes y tengo los "apuntes" aqui al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario