jueves, 30 de julio de 2009

Proyecto de verano (I)

Hacía dias que no escribia nada, jejejeje.

Estos dias en los que no tenia nada serio que hacer, he estado madurando la idea del proyecto de verano con Redox-kun.

Después de informarme un poco, pidiendo consejo a mi queridísima juli-chan y comentandolo con redox-kun hemos llegado a la conclusión de que será un mega-currazo. Pero tambien se ha de decir que si sale bien, puede ser muy gratificante.

La idea es hacer algo similar a esto:


Pero como esto ya está hecho (y muy bien hecho, por cierto) y somos algo frikis, vamos a reinventar la rueda. A lo dicho, haremos otra versión pero como siempre, todo será más de lo mismo XD

Esperamos poderlo acabar para antes de que empiece el curso escolar otra vez o sino con lo que tengamos lo presentaremos.

Creo haber comentado previamente, si no lo he hecho lo hago ahora, que hay unas nendos (Nendoroids, es decir, muñecos cabezones) de K-ON! que tienen que salir a finales de este año. Las primeras 2 en salir serán Mio y Yui. Mugi-chan y Ritsu aún estan sin concretar.



¡¡¡Las quierooo!!! Espero poder comprar las 4 a la vez... si tengo que ir una por una me puedo morir... Entre Mio y Yui sólo hay un mes de diferencia pero las otras 2 estan sin fecha...

Kawaii desho?

2 comentarios:

  1. Totemo kawaii desu ^^

    Em sembla que has posat el llistó molt alt, quina currada de vídeo. Si surt algo mínimament semblant ja estaré content.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje

    És que a vegades, quan veus coses molt bones et piques... pero aquesta persona és tota una professional, te uns quants videos molt bons amb les action figures.

    Jo també crec que si surt algo mínimament visible podem estar contents.

    Avui he fet un parell de plans del storyboard. La veritat és que vaig una mica faltada d'idees, jejeje.

    Demà t'ho passo =D

    ResponderEliminar