miércoles, 1 de julio de 2009

Fate T. Harlaown!

Ayer me llegó el aviso de que Fate T. Harlaown había llegado (por fin) a mi oficina de correos y que a partir de hoy la podia ir a buscar. Mi idea era levantarme pronto esta mañana e ir a recogerla antes de ir a la FIB.

Resultó que anoche me quedé charlando hasta un poco tarde y esta mañana no ha habido manera de levantarme... y cómo no, cuando he vuelto por la tarde, lo primero que he hecho ha sido irla a buscar!

Apenas he entrado en casa y ya estaba deshaciendo el paquete. Me lo han puesto un poco dificil.... primero abrir la caja, luego sacar un montón de papel (que hacian de bulto) y finalmente me encuentro con una caja recubierta de papel de burbujas.

Una vez abro la última caja, me encuentro que tiene otro envoltorio de un papel blanco muy fino. Cuando quité este papel, me encontré con la caja que contenia a mi nueva Action Figure, Fate T. Harlaown Barrier Jacket Version. Por un momento pensé que me habian enviado una muñeca rusa y que eso no se acabaria nunca.

Con lo emocionada que estaba deshaciendo el paquete, se me ha olvidado hacerle fotos =(

Despues de deshacer el paquete, he estado como tres cuartos de hora buscando la menera de ponerle la capa puesto a que la cabeza no cabia por el agujero... Hasta que finalmente me decidí por intentar quitarle la cabeza (no sabia si era de quita y pon).

Fate ha sido la action figure con más accesorios que he tenido hasta el momento. Entre la espada, las otras formas, las manos, el sujeta-capas.... casi no me cabe en la bolsita XD

Cuando vuelva a hacer fotos, colgaré fotos de Fate. Le haré una sesion completa, junto con todas las demas =D

2 comentarios:

  1. Hehehe, ja espero les fotos!

    Jo tinc unes ganes de que m'arribi el nendo de la kokonoe que no m'aguanto^^.

    ResponderEliminar
  2. Ja falta poc, segur!!

    Yo ara estava mirant a veure si aconseguia acumular suficients figures per comprar XD

    Al setembre sorten els nous escenaris per posar les figures... estic pensant en comprar-ne algun per muntar "pel·licules" o fer el friki una estona amb ajuda de la Julia XD

    ResponderEliminar