jueves, 2 de agosto de 2007

Visitas a Barcelona

En el viaje a París (Francia) con motivo del iWeek, conocimos bastante gente de diferentes países. Con algunos nos llevamos mejor que con otros. Fue una semana intensa pero muy productiva: en una semana vimos lo más importante de París e hicimos amistades.

Con motivo a eso, algunos han decidido venir a dar una "vuelta" por Barcelona para visitarnos ( Los Barceloneses (españoles, como dicen otros) en esa semana formábamos el 30% del grupo, quiero decir que de 20 personas, 6 eran de nuestra facultad). Estos que nos vienen a visitar son Madeleine desde Polonia i Henri (junto con un amigo) desde Finlandia.

Madeleine ha llegado hoy, de hecho yuki la ha ido a buscar puesto a que se va a alojar en su casa. Henri llegará la semana que viene porque vendrá en tren (con inter-rail) y no tiene muy claro cuando llegaría.

Me hace mucha ilusión volverlos a ver de nuevo aunque puede que yo marche de aquí a unos días hasta septiembe, lo que quiere decir que puede que no pueda estar mucho por ellos. Se hará lo que se pueda.

Os dejo una foto de Madeleine con yuki y una de Henri con la torre Eifeel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario