martes, 31 de julio de 2007

Primer día en París

El dia 11 de Marzo a las 6.50 salía nuestro avión con dirección a París Beauvais (por eso me quedé a dormir en casa de yuki que vive mas cerca y nos acompañó su madre). La salida fue puntual y sin incidencias, excepto por la azafata que no se creía que teníamos 22 años (creo que se pensaba que teníamos menos de 18) porque nos fuimos a sentar en la salida de emergencia (por espacio :P).

La hora prevista de llegada era a las 8.30 pero debido a las densas nieblas de la época, estuvimos como una hora y media dando vueltas a lo tonto. Si la gente de abajo mirara hacia el cielo se pensaría que eramos buitres o alguna otra especie de carroñero en busca de comida por nuestras espectaculares vueltas. Como la niebla no remitía, decidieron desviarnos a otro aeropuerto pero justo en ese momento nos dieron el permiso para aterrizar y así lo hicimos.

Una hora despues ya estábamos en el Centro de París donde Harold nos esperaba y ansioso porque le habian dicho que nos habían desviado al otro aeropuerto y éste estaba mucho mas lejos. En el siguiente bus llegaba Lluís, tambien de Barcelona que iba en nuestro mismo vuelo pero había cogido el siguiente bus (es que nosotras nos dimos prisa :P).

Una vez los 4, nos pusimos en marcha para ir a EFREI. Fuimos en metro, haciendo trasbordo. Fuimos en el metro "fashion" (el que pasa por todos los puntos importantes de la ciudad) y los normales. De camino quedamos con los polacos que nos esperaban en una estación. Cuando nos encontramos volvimos a poner rumbo a EFREI.




No fuimos los primeros en llegar, los Austríacos ya habían llegado, un finlandés y también había llegado otro compañero de la facultad. Después nuestro la gente fue llegando gradualmente, acabamos por formar un grupo de 20 compuesto por: 6 españoles (de la FIB), 3 polacos, 3 austríacos, 2 rusos, un americano, un finlandés y 4 mexicanos. Aunque estos ultimos llegaron entre un y dos dias tarde.

Al llegar nos ofrecieron barra libre de bocadillos: podíamos elegir qué poner y repetir! El dia transcurrió con juegos: pingpong, DDR, XboX360.... A media tarde Manel (de la FIB), yuki y yo nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores.



Después de la cena hicieron el "sorteo" del hospedaje. Tanto a Manel como a yuki les tocaron las "casas" que ellos deseaban pero a mi.... pobre de mi! se habian olvidado de mi y me adjudicaron en casa de uno que ni tan siquiera estaba en la lista!! o_O

A medida que te iban adjudicando te daban una bolsa con una camiseta y el pase de transporte. Pues tuve tan mala pata de que sólo quedaban tallas L de camiseta y no me habían dado el pase!!! Así que lo tuve que reclamar... no me hizo mucha gracia porque se pensaban que quería 2 o_O

Al acabar la adjudicación cada uno se fue a su respectivo "hogar". Yo me sentía perdida y descolocada, en casa de uno que no conocía de nada.... un tanto bochornoso pero se supera =D

De camino nos encontramos con un erizo esperando delante de una puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada