miércoles, 8 de agosto de 2007

Noticias de Magdalena

Como ya había dicho anteriormente, estos días Magda está de turismo por España y mañana coge el bus para irse a visitar Zaragoza y Madrid. Volverá el dia 11 por la noche y llegará el 12 por la mañana, que después se iría a los Pirineos a dar más vueltas!

De momento hemos visitado un par de sitios de Barcelona y gracias a ello yo también estoy descubriendo la ciudad y me doy cuenta de la cantidad de cosas interesantes que hay para visitar en Barcelona y alrededores.

Hasta hace poco mi padre decía que las cosas en China eran muy baratas y todo el rollazo pero ahora veo que por turismo, Barcelona está mejor. No es tan impresionante pero lo que hay es bonito y las entradas son bastante asequibles.

Yo la he acompañado: a dar una vuelta por las ramblas pasando por la plaza real, por Montserrat, el CosmoCaixa, a la fuente de colores y otros sitios que ha ido por su cuenta. No tengo muchas fotos pero colgaré las que tenga.

Por Montserrat tuve muy mala suerte y se me acabó la batería con sólo empezar pero Manel si que las tiene, así que se las tendré que pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario