viernes, 10 de agosto de 2007

Magdalena In Barcelona

Magdalena llegó el día 2 de agosto por la tarde-noche a Barcelona y fue directamente a casa de Neus. Al día siguiente se fue a pasear por el Parc Güell y acabó como una gamba todo y habiendose puesto crema solar del factor 40!!!

Nos encontramos por la tarde, sobre las 5 para ir a dar una vuelta por las ramblas y el Maremagnum. Aunque acabamos yendo hasta el edificio de Correos, donde cogimos un autobús para llegar hasta la parada de tren correspondiente (no habian ganas de caminar). Yo me fuí con ellas.

Durante la vuelta, que empezó en Plaza Cataluña, pasamos por las ramblas y la primera foto que hicimos fue en la plaza Real.

Despues seguimos y pasamos por delante del Museo de la Cera, al que no entramos



Tambien pasamos por la plaza Colón y acabamos tomandonos unos helados y unas horchatas en una terracita del Häagen Dazs del Maremagnum.


Despues de nuestro descansito nos fuimos paseando y pasamos por delante del Acuarium de Barcelona y cuando llegamos al edificio de Correos cogimos un autobús para ir a la estación de tren para ir a casa de yuki.

Cenamos y estuvimos planeando qué ver al día siguiente. Llegamos a la conclusión de ir a Montserrat pero como yuki estaba demasiado cansada, decidimos ir Magda y yo, de paso llamé a Manel para que se viniera con nosotras y aceptó.

Asi que al día siguiente, como buenas madrugadoras, salimos pronto de casa de yuki y nos plantamos a las 11 en Montserrat, donde Manel nos esperaba.


Asi que subimos en cremallera hasta arriba y desde allí empezamos nuestra excursión! Imaginaos: desde las 12 hasta las 6 dando vueltas por la montaña como cabras salvajes!!! Sólo decir que justo empezar la excursión me quedé sin bateria y mi ultima foto fue esta:



La bajada la hicimos a pie (a eso se le llama disfrutar de la montaña XD) y una vez abajo estabamos rendidos pero aun asi, hicimos el esfuerzo de ir a ver a "la moreneta".

Poco despues decidimos volver y a la vuelta, una vez en Barcelona, acompañé a Magda a la estacion de trenes para que pudiera coger el tren de vuelta a casa de yuki. Yo, obviamente volví a mi casa y ese día dormí plana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario