viernes, 10 de agosto de 2007

Magdalena in Barcelona II

A la mañana siguiente de ir a Montserrat, Neus y Magda fueron a visitar "L'Arc de Trionf", el parque de la "ciutadella", se dieron una vuelta por el Born y acabaron en Plaza Cataluña.

Desde allí cogieron un bus para venir a mi casa a comer (yo las esperaba en casa para comer porque desde ese día Magda se quedaria en mi casa), y cómo no, yo les hice la comida =D

Despues de comer hicimos el vago un rato y a la tarde fuimos al CosmoCaixa. Nos lo pasamos en grande observando y "tocando" la ciencia. Yo hice unas cuantas fotos que tengo colgadas en mi album de verano (aqui). Tan solo estuvimos dos horas pues llegamos a las 6 y poco y cerraban a las 8.

Esa noche Neus se quedó a dormir tambieny éramos 3 en casa. Cenamos Shawarmas -es que cerca de mi casa los hacen muy buenos-, planeamos algo para el día siguiente y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente cada uno se fue por su cuenta: Neus y yo teniamos que ir a trabajar y Magda se fue a la aventura por Barna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario