jueves, 27 de enero de 2011

Desconexión

Han pasado muchas cosas y no he podido actualizar en los dias previos.

La primera actualización era para felicitar a Nana-chan (llego una semana tarde) por si 31 aniversario. ¿¡Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que recibiendo una notificación anunciando que su biografía está de camino!? ¡Si! No pude resistirme a hacer el preorder cuando lo vi. Espero que llegue pronto.

¡Más novedades! Lo siguiente que quería publicar eran las fotos de Miyafuji Yoshika que me llegó hace unos dias y que.... tal y como llegó fué a parar a mi estantería. Es una de las figuras más nuevas pero ya está fuera de su caja. Toshaka, mira lo feliz que está ;)



¡Más novedades! En este caso creo que una imagen vale más que mil palabras:

Y la última novedad que traigo es algo que acabo de publicar en "chibigodzillanoshimapan"


Lo divertido es que tomó toda una tarde para hacer esto. Para la realización se tuvieron que usar accesorios y caras prestadas de diferentes nendoroids. La lista de nendoroids que en algun momento fueron tan amables de dejarlos partes han sido: Asakura Ryoko (cuerpo Fate), Churuya-san (caras, cubiertos, mesa, cuerpo... todo), Saber Lion (cara de Fate, bol de la cabeza....), Reimu (la cara de felicidad de Nanoha) y, aunque no se ve, tambien hay que agradecer a Tsumugi por dejarlos una cara aunque ésta no se vea porque Nanoha ha girado la cabeza =)

2 comentarios:

  1. Lo de la cara de la Mugi va ser un fail bastant gran XD

    ResponderEliminar
  2. Sí pero tu tens la foto on surt de cara! XD

    ResponderEliminar