miércoles, 5 de enero de 2011

Regalos de reyes!


¿Ya habeis preparado los regalos de reyes?

Yo este año me he autoregalado lo que veis en la foto, las figuras no son autoregaladas, son mis modelos.

Como autoregalos tenemos3 cosas:
  1. un poco de cultura (un libro)
  2. un kit de supervivencia (recetas)
  3. un kit de telecomunicación (un mobil con android)
Como regalo tenemos los 红包  (Hóngbāo) que son unos sobres de color rojo que dan para año nuevo. Como en este año nuevo los padres no van a estar, estos han adelantado la paga de año nuevo a las fiestas navideñas.

Para mis hermanos, a uno le he regalado "cultura" y al otro un "accesorio"... son sólo pequeños detalles puesto a que ellos no celebran nada si no se pacta antes.

Mis autoregalos y mis regalos se pueden ver en la foto de arriba, franquejado por la Miku-snow y el pequeño Len. Por los embalajes se puede deducir dónde se compraron, jajajajajaja.

Feliz noche de reyes a todo el mundo!! Espero que os hayais portado muy bien para que no os traigan carbon!! ;-)

UPDATE del día de reyes:
He abierto mis regalos (me he portado bien y no lo hice ayer por la noche) y me he encontrado con esto:




De la foto, que no sale el móbil, ¿quien o qué os hace más gracia? A mi personalmente, las figuras. Otros seguramente el sobre rojo (sorry, eso sí está vacío), ¿las recetas?, ¿el libro? ¿el doraemon volador (que no se ve)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario