sábado, 5 de febrero de 2011

Desempaquetado de Shin ai (深愛 )

Siii!!

Finalmente. Ha llegado.

El mail que recibí el 21 de enero de CDJapan comunicándome que habian enviado mi ejemplar de Shin ai, la biografía de Mizuki Nana (水樹奈々) me dejó atónica. Aunque el mail lo vi tarde, no me pudo alegrar más! (tambien tenia 2 exámenes ese mismo día y que no tuve que hacer, para mi suerte).

Yo no esperaba recibir mi copia hasta el dia 11 de Febrero. Calculando que normalmente tarda unos 20 dias en cruzar el globo. Pero para mi sorpresa ayer, volviendo a casa, al abrir el buzón y veo un aviso de Correos diciendo que tenían un paquete ordinario destinado a mi procedente de Japón (entre otras cosas) no cabía en júbilo pero era tarde y habian cerrado...

Esta mañana he ido a correos con sólo levantarme para ir a buscar la biografía. ¡No la podia dejar esperando más de lo que ya ha estado!

Desgraciadamente iba atrasada asi que tal y como he cogido el paquete me he ido. Ahora que he vuelto le he hecho unas fotos.

Comentar que la encuadernación es preciosa. Lo podeis ver con más detalle en las fotos que siguen.







Ahora sólo tengo que aprender japonés o esperar a que alguna alma caritativa lo traduzca a algún idioma que consiga entender. (Mikan mira con cara de pena a Danie....).

Cruzaré los dedos porque alguien haga algún día. Yo no tengo los conocimientos para ello >.<

Por cierto, las 2 únicas fotos que tiene la biografia son la portada y la primera página =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario