jueves, 6 de enero de 2011

Mini-mikans en acción!

Hace unos minutos he pasado por la cocina y he visto un saco de mini-mikans.

No, no le he hecho foto porque querian mantener su privacidad u.u

Esto me ha hecho recordar en los primeros años de carrera, un otoño-invierno en el que Neus y Lauri venian a casa a hacer las prácticas de una asignatura de programación, cada una con su portatil (Lauri y yo, Neus se ponia en mi ordenador) y yo las sorprendí con un montón de mikans, todas pintadas con una cara.

Cuando llegó el momento de comer, las dos me dijeron lo siguiente:
Con esta cara tan mona con la que me está mirando me da pena comermela :(
Neus intentó no romperles la cara cuando las peló, algunas fueron comidas, otras no. Las que tenian cara de pena sobrevivieron al fatídico día. Las más feas perecieron ese día.

Si, en esa época tuve la genial idea de pintar caras a las mandarinas por una imagen que vi por allí y vi que no quedaban tan mal.

Hoy no tengo los rotuladores que resisten al agua así que no he podido pintar nada. Este año son minis, habría sido más difícil pintar una cara en ellas pero bueno....

Os dejo una mini-mikan con una yuki-miku y Len.
¿Este será el año de la invasión de las mikans? Las mini-mikans conquistarán el mundo, muahahahhaha!

P.D. Ahora que me fijo, hasta Len es más alto que la mini-mikan =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario