jueves, 17 de septiembre de 2009

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha 1st Movie

Todos sabemos que cada vez falta menos para el estreno de la Primera Película de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. La película al principio se había programado para estrenarse durante la primavera de este año, se ha ido retrasando hasta que publicaron la fecha oficial: 23 de Enero del 2010.

Como cada vez falta menos para la película, que pretende ser un inicio alternativo a la historia que da inicio a la saga, el merchadising no se ha hecho de esperar: camisetas, CDs, posters, artbooks... ya han salido a la venta.

Toda esta información y más se puede encontrar en la red y mucho más ampliada =P Lo que a mi me interesa con este post son las Action Figures que estan por llegar con motivo de la pelicula.

Good Smile Company, que es propietaria de Max Factory, ha anunciado la Action Figure de Nanoha Movie Version en su  linia de figuras Figma. Saldrá en diciembre y parece ser que la tienen tomada conmigo. De todas las figuras que han de salir, salen 1 a cada mes... no pueden sacarlas juntas, ¡no! A uno cada mes XD Seguramente Nanoha me la pida y cuando saquen a Fate, tambien me la pida. Me encanta la complicidad y la confianza que comparten estos dos personajes =P

Para la película, se han "rediseñado" los trajes de combate de las protagonistas. En Nanoha se nota en las mangas, pues ahora llevan una tira azul, además de que han mejorado el final de las mangas. En Raising Heart que deja de ser solo dorado y blanco (con algo rosa) sino que añade motivos azules y plateados, dándole una apariencia algo más "robusta". Fate Testarossa.... no he visto muchos cambios (tampoco es que hayan tantos cambios XD), los zapatos...  Bardiche esta irreconocible (si no fuera por el rastro dorado que deja) puesto a que le han cambiado la voz (se decia) y le han puesto una voz femenina, a parte del cambio de la forma en cuanto se activa.

Esto es todo por mi parte =) Estaré esperando impacientemente la película XD

Os dejo un enlace a la web de Good Smile Company de la figura de Nanoha

2 comentarios:

  1. Uuooo, la estava veient avui la nova figma de la Nanoha i és extremadament bufona!!! Estic fent esforços per no caure en la tentació...

    ResponderEliminar
  2. si tu et compres una i jo em compro una altra, podriem fer canvis en el projecte del video XDDDD

    Pero ho podem deixar per la V2 XDDD

    Respecte a la figura... m'encanta! XD Jo la vull! Pero no m'arribarà a temps si la compro :(

    ResponderEliminar