lunes, 13 de julio de 2009

Nuevo Opening y Ending para Saki 15


Como ya dije en su dia(aqui), Saki ya tiene nuevo opening y ending en el capitulo 15. ¿Puede dar a entender que la serie tendrá 26 capitulos? ¿Qué va a pasar en los 11 capitulos restantes?

Despues de haberlo visto (creo que aun no lo han colgado en youtube), no me acaba de convencer.

El opening... no lo acabo de enteder (básicamente porque para mi es muy raro). El video es muy flojo, al menos para mi gusto.

El ending, sigue la misma linia que el anterior: animación a base de SDs (Super Deformed) y como tema principal, la playa. Tiene momentos muy divertidos, todos provocados por la pobre Yuuki. Lo mejor, para mi, el final =D

Respecto al post anterior, se podria decir que me he equivocado con las fechas (es lo que tiene cuando no lees ni papa >.<) aunque podria ser que fueran las fechas de salida de los singles (yo con mi especulación u.u).

Mientras redacto esto, me voy acostumbrando un poco al nuevo opening y ending y empiezo a distinguir cosas del opening (al principio no sabia en qué idioma estaban cantando =S).

No comento nada de la serie para que lo veais vosotros mismos, a mi me encanta y tiene sus momentos divertidos. Para quien le interese, sus personajes tienen tendencias shoujo-ai =P

En fin, espero que las 2 preguntas que he planteado al principio no sean ciertas, es decir, que no sean sólo 26 capitulos y lo que pueda pasar... pueden pasar muchas cosas (el manga tampoco va mas adelantado =S).

Hace mucha calor, poca cosa más se puede decir sin morir por calor. A disfrutar del verano, que sólo son 2 dias =D

EDIT: El dia 22 de Julio saldrá el single del segundo Ending y el dia 5 de Agosto saldrá el single del segundo Opening!

2 comentarios:

  1. Jo preferiria gaudir de l'estiu sense calor :P. Respecte l'opening, és més raro que el dels dangos de Clannad? Per cert, a veure quan acabes Clannad :P

    ResponderEliminar
  2. Els dangos eren d'ending de la primera temporada (que jo recordi)...

    Sí, m'he de mirar les 2 temporades seguides que a hores d'ara ja no me'n recordo de res XD

    Després de la matricula m'hi poso segur. M'ho poso a la llista de coses per fer =D

    ResponderEliminar