jueves, 21 de enero de 2010

Mikan se hace mayor




Efectivamente, hoy es un día que marcará un antes y un después. A partir de hoy soy más mayor (aún) de lo que ya era (mi cara no se difiere mucho del avatar). Pero por suerte, no sólo yo me hago mayor, hoy tambien es el cumpleaños de una de mis seiyuus preferidas (para no decir que es mi preferida XD): Nana Mizuki!




Primero dentro video (Aunque sea un happy birthday Miku, quedaos con la parte de "happyy birthday to Me") XD



En fin, no tengo nada que decir a parte de un "me siento vieja". Bueno sí, felicitar a Nana:


Tendría que definir algunos objetivos para este año (hasta que cumpla los siguientes)... Asi que vamos a empezar por los que se me pasen ahora por la cabeza (seguro que no sale nada serio):
  1. Ver la Película de Nanoha: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st
  2. Ver la Película de Fate/Stay Night: Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks
  3. Ver la Película de Haruhi: The vanishment of Suzumiya Haruhi
  4. Conseguir las OSTs de las 3 películas
  5. Probar el juego de PSP de Nanoha: The Battle of Aces.
  6. Acabar la Carrera (eso implica el punto 7)
  7. Acabar el PFC (Proyecto de Fin de Carrera)
  8. Comprar más figuras (para tener una colección similar a la de Redox-kun XD) [Esto es broma XD]
  9. Mejorar el tiro de las fotos
  10. Aprender a manejar algun editor de imágenes (osease, GIMP XD)
  11. Madurar (mejor no volver a discutir)
  12. Ser mejor persona
  13. Ser menos despistada/descuidada
  14. Gastar menos bromas...
De los objetivos materiales mejor no hablar... bueno sí, espero que no se me crucen los cables y vuelva a llenar la casa de trastos inútiles (para los demás XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario