lunes, 11 de enero de 2010

Los 13 comerciales de la película de Nanoha

Creo que el título es lo que corresponde.

Cada día que pasa se acerca más el estreno de la esperadísima (por mi parte) película de Nanoha (y otras, pero esto va para el equipo Nanoha).

Gracias a todoNanoha me he enterado de que los Promotional Videos (PV) ya estan disponibles y parece ser que son 13. Un número nada despreciable y las conversaciones son bastante interesantes.

Os dejo el video que incluye los 13 Videos dónde se puede escuchar un poco cómo será el ending de la película. Recordemos que el Opening es cantado por Nana Mizuki (quien creo que tambien escribe la letra) y es "Phantom Minds" que oficialmente sale el dia 13 de Enero (de aqui a 1 dia XD) aunque por la red ya está circulando. Pues el Ending será cantado por Yukari Tamura y se titula, por si hay alguien tan despistad@ como yo, "My Wish My Love".

Según Nipponsei, la OST de la película saldrá el dia 20 de Enero.

Asi que ya podeis estar atentos, el mes de enero del 2010 va a estar cargadito de sorpresas! Sólo recordar que el dia 23 se estrenan 2 películas, una de ellas es Nanoha The Movie 1st (se ha de decir que como lo dicen en el trailer queda muy molón! XD) y la otra es Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Con unos dias de diferencia se estrena la aclamada película "The Banishmend  of Haruhi Suzumiya" que nos presentará, entre otras cosas, una Yuuki v-2.0 =P

A falta de buen anime, tenemos buenas películas. Espero que no tarden en llegar hasta estos lares. Y sin más, los Videos =P



Segun el autor, la narración sigue el siguiente orden aunque por lo que veo, el orden de los clips y la lista que se expone van al reves. Empieza por el Vol13 y va hacia arriba =P
Vol02 なのは (Nanoha)
Vol03 フェイト (Fate)
Vol06 すばる&ティア (Subaru & Tea)
Vol07 キャロ&エリオ (Caro & Erio)
Vol08 なのは&ヴィヴィオ (Nanoha & Vivio)
Vol09 フェイト&ヴィヴィオ (Fate & Vivio)
Vol10 なのは (Nanoha)
Vol11 アリシア&フェイト (Alicia & Fate)
Vol12 はやて (Hayate)
Vol13 なのは (Nanoha)
Matta ne!!

3 comentarios:

  1. En momentos como estos me encantaría saber japonés para poder entender lo que dicen del todo en los vídeos x_D. Ains, que ganas de ver esta película, pero me da que va a tocar esperar para que llegue aquí.

    Ah, acabo de "descubrir" este blog desde tu perfil de Fanfiction.net ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaría saber Japones para poder entender lo que dicen aunque cada vez que veo material nuevo de la película me emociono! XD

    ¿Algún día llegará esto aqui? Espero que haya alguna alma caritativa que lo suba a "algun sitio" en cuanto antes >.<

    ¿Descubrir desde fanfiction? No sabia que se habia publicado :$ Me registré para ver si algún día reunía el valor para dejar alguna review ^^

    Por cierto, me encantan tus historias ^^ No tengo palabras para describir cuánto me gusta tu estilo a la hora de escribir :$

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^.

    Normalmente, cuando alguien me mete en sus favoritos o alertas de autor o historias, suelo cotillearle el perfil (muchas veces he encontrado buenas fanfics así :D).

    Sí, yo también espero que alguien fansubee la peli, aunque supongo que hasta que no salga en DVD será complicado :(

    ResponderEliminar