jueves, 14 de enero de 2010

El inicio de un largo viaje

Aún falta más de una semana para la fecha de mi partida, la fecha que marcará un antes y un después en mi "carrera". Cuando llegue el día que hay marcado en mi calendario (de Nanoha que venia con la CompAce *__*. Gracias redox-kun!) iniciaré mi migración ha China, lugar donde pasaré los siguientes 8 meses para realizar mi PFC (Proyecto de Final de Carrera) que será un punto de inflexión en mi vida pues indicará que ya me habré "licenciado" y por lo tanto dejaré de ser una estudiante para ser una persona adulta.

Mi primera pregunta es, ¿qué hace una persona adulta a diferencia de lo que hago yo? Una persona, desde mi punto de vista, ha de ser:
  • Madura
  • Seria
  • Tranquila
  • Reflexiva
  • Tener claras sus ideas
  • Unos objetivos
  • etc etc etc
Mirando la lista anterior empieza mi escándalo. ¡¡No cumplo ninguno de los puntos!! Eso quiere decir que me queda un largo camino, el tiempo pasa y no me he preparado para ello.
  • ¿Madurez? ¿Qué es eso?
  • ¿Seriedad? De eso no tengo aunque tampoco soy impresentable XD.
  • Tranquilidad. De esto hace años que busco. Uno de mis objetivos es encontrar mi "Nothing Box"
  • Reflexiva... ¿Qué significa? Soy impulsiva por naturaleza...
  • Objetivos. ¿subsistir sirve?
  • Tener las ideas claras. Yo ahora sólo tengo una cosa bastante clara: ¡no me gusta la informática! Y ahora es cuando reconozco que he estado perdiendo el tiempo, lo admito. Pero en el fondo ha sido divertido =D
Como se puede ver, aún estoy muy verde. ¿Seré capaz de hacer un PFC como Dios manda? Eso lo veremos con el transcurso del tiempo. Ahora mismo mi mayor prioridad es acabar los exámenes que para lo poco que tengo, los tengo bastante juntos y si a eso le sumamos que tengo mi "traslado" hace que esto parezca una olla a presión XD

A pocos dias de mi partida parece que  google se ha peleado con el gobierno chino. Espero que no bloqueen todo... ¿qué voy a hacer yo sin poder acceder a gmail?щ(゚Д゚щ)

De entrada ya sabia que no podría entrar (sin pasar por intermediarios =P) a facebook pero no me importaba. Pero no poder entrar a gmail (╬ ಠ益ಠ)

En fin, cruzaré los dedos, tocaré madera, rezaré a todos los santos y dioses que encuentre... dejaré a la humanidad sin divinidades y tendrán que inventar otros para cubrir sus bajas XD

En fin, os mantendré informados sobre qué me llevo y qué no puesto a que yuki-chan estaba muy preocupada por este asunto...

Espero que al menos desde China pueda seguir comprando figuras!
*Mikan se ha propuesto llenar su casa de figuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario