viernes, 11 de diciembre de 2009

*Mikan se aburre. ¿Qué hacer?

  1. ¿Qué hace Mikan cuando se aburre? Empieza a buscar mangas para leer. 
  2. ¿Qué pasa cuando Mikan no encuentra mangas para leer? Empieza a mirar las webs que sigue.
  3. ¿Qué pasa cuando estas webs no se actualizan? Mikan se acuerda de que quizás ha salido algun capitulo nuevo de anime para ver.
  4. ¿Qué pasa cuando no hay capitulo nuevo? Mikan se empieza a entretener con lo primero que le pasa por la cabeza.
  5. ¿Qué es lo primero que le pasa a Mikan por la cabeza? Figuras! Mikan empieza a visitar las webs de ventas de figuras y de catalogos de figuras.
  6. ¿Qué pasa cuando Mikan encuentra una que quiere? Pueden pasar 3 cosas: que esté disponible, que esté agotada.o aún no haya sido publicada.
    • Caso Agotada: Mikan mira otras webs. Si sigue estando en el mismo caso, saltar  a Anexo 1
    • Caso disponible: Mikan empieza a tener serios dilemas. ¿Comprar o no? Caso comprar, saltar a Anexo 2. De no cumplirse la condición anterior, saltar a Anexo 1
    • Casi no ha sido publicada: Mikan empieza a tener dilemas y empieza a comerle la oreja a yuki para que le deje comprarlas. Caso respuesta negativa saltar Anexo 3, otramente a Anexo2
  7. ¿Qué pasa cuando Mikan no encuentra nada interesante? Empieza a mirar fotos de figuras en Tsuki-board y empieza a entrar en la espiral de destrucción. Repetir paso 7 hasta encontrar algo interesante, entonces saltar al paso 6.
  8. ¿Qué pasa cuando Mikan se cansa de ver figuras (cosa improbable)? Empieza a volver a mirar los videos de la lista de reproducción de youtube y empieza a borrar aquellos que ya no estan (Que pena :()
  9. ¿Qué pasa cuando a Mikan se le agotan los videos de youtube? Eso es imposible!! Antes de llegar al paso 8 se ha acabado el tiempo o ha llegado alguna interrupción.
Anexos:
Anexo 1: Mikan cambia de web y vuelve a repetir el paso 6. En caso de agotarse las webs, Mikan lo da por imposible y lo deja en la lista de posibles.
Anexo 2: Mikan añade la figura en la lista de la compra y vuelve a repetir el paso 6.
Anexo 3: Mikan vuelve a insistir a yuki hasta que de la respuesta para saltar a Anexo 4

EDIT: Añado las criticas constructivas de FF04 xD

    2 comentarios: