miércoles, 30 de diciembre de 2009

Gran Notición!!

Tengo una gran noticia que anunciar (después de meses de letargo) y no voy a felicitar por las fiestas (como tendria que ser costumbre....) básicamente por falta de costumbre y diferencias culturales (si cuela, cuela =P)...

La super gran noticia es... No, no voy a gastar una inocentada... resulta que... bien pensado no estaría mal hacer una inocentada, aún queda tiempo.... el caso es que... (REDOBLE DE TAMBORES)... a partir de hoy soy...

a partir de hoy soy...

.....

....

...

..

.

¡¡¡¡SOY MASTER DE UNA SABER LION!!!!!

Y por supuesto, NO es una inocentada porque el dia de los Santos inocentes ya pasó y porque no preparé inocentadas :(

¡Aún no me lo creo! ¡¡¡¡Aún no soy capaz de creer que soy master de una Saber (bueno, sí tengo una Saber Armor version de Figma) y encima versión Lion (esta si que es buena)!!!!

Saber es mi segunda nendoroid, justo después de Suzumiya Haruhi (-chan porque la serie de Haruhi-chan es versión nendo xD).

Aún siendo mi segunda nendoroid, es la primera en respirar aire fresco (aire de fuera de la caja). Haruhi no llegó a salir de la caja para meterse en otra...

El otro dia me di cuenta que tenia más Haruhi's que cualquier otra... y en mi subconsciencia me constaba que tenia más Nanoha's y Fate's que cualquier otra cosa.... Ahora tengo el mismo número de Sabers que de Nanohas y de Fates....

Yuki esta de acuerdo conmigo, con lo que Redox-kun nos tendrá que dar la razón: Haruhi con el pelo largo es más moé!! Y con coleta está más kawaii!!  =P

Por la tardanza de la redacción del post, me ha dado  tiempo a hacer unas cuantas fotos e incluso me ha dado tiempo a jugar con algunas fotos =P

5 comentarios:

  1. Jo només vull dir que la Haruhi amb cabell llarg és molt més tsundere que amb cabell curt. I respecte la cua, que opini el Kyon :P

    I respecte al que tens més Haruhis és que el subconscient et pot, t'has de convertir del Nanohism al Haruhiism :P

    ResponderEliminar
  2. Si la Haruhi amb el cabell llarg és més tsundere, llavors mola! XD

    Efectivament, que opini el Kyon. Que algú portí al Kyon i el faci cantar!

    Noooo, jo no passo del Nanohism al Haruhism.... La Fate és massa mona com per resistir-se =P (Fateism sona molt malament)

    Tsundere is the way =P

    ResponderEliminar
  3. Jo no dic res sobre moes o tsunderes o el k sigui. Jo simplement opino que la Haruhi amb cabell llarg (i cua) està més molona XD. Vamos, que li queda moooooooolt millor :P

    ResponderEliminar
  4. Per tu la carcassa és important... interessant... Pero el que compta és l'interior.

    El Tsunderisme també és exterior =P

    ResponderEliminar
  5. Segons el meu parer, quan està amb el cabell llarg actua més com a tsundere.

    Wenu, també ja sabem que és el que opina el Kyon sobre les cues amb el seu "oportú" comentari, hehehe.

    Yeah, Tsundere is the way!

    ResponderEliminar