viernes, 18 de diciembre de 2009

Cambios en el blog

Últimamente no tengo mucho tiempo y por eso tampoco actualizo... es mentira, no actualizo porque no hay nada interesate en mi vida como para escribir.

Últimamente ando esperando el estreno de 3 peliculas: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 1st, Fate/Stay Night Unlimited Blade Works y la esperadísima pelicula de Haruhi que cuenta con una Yuki versión 2.0 (entre otras cosas)

Aprovecho para añadir un reloj en la barra lateral de Nana Mizuki (desde que le puso voz a Fate que me he declarado fan suya) y de paso tambien os reanuncio (el anuncio en el que me baso esta aqui) que le han propuesto a Nana-chan (asi es como la llaman sus compañeras) participar en el NHK Kouhaku. Lo explica más extendidamente en el enlace anterior.

Tambien voy a aprovechar que por una vez que actualizo, colgar los trailers de las pelis (no los cuelgo yo, sólo los vuelvo a poner =P) De momento hay 3 de Nanoha, 1 de Fate/Stay Night y 1 de Haruhi. Tengo tantas ganas de ver estas tres películas... la temporada de invierno de Anime no acaba de pintar muy bien (demasiados pantsus y oppais por todas partes).

Nanoha:
Primer Trailer (como podeis ver, era para el 2009):


Segundo Trailer, presentado en la Comiket de verano de este año (C76):


Y finalmente el tercero que se ha revelado hace apenas un par de dias (relativos mios, claro XD):


No puedo resistirlo!! Quiero ver al película ya!!!! Fate es tan kakkoi...!!!


Fate/Stay Night Unlimited Blade Works
De momento 1 trailer:



Haruhi:

De momento sólo se dispone de un trailer aunque para ser un video de apenas 1 minuto, revela muchas cosas! Hasta incluso diria que demasiadas. Y esto me hace pensar que me tengo que poner al dia con las novelas =D Cuántas ganas de que acaben los exámenes!!!



Después de ver todo esto.... ¿quién no quiere ver las peliculas??
Lo que daria yo por poder ir a ver las peliculas en el dia del estreno... Fate/Stay Night y Nanoha Movie se estrenan el mismo dia y Haruhi apenas un par de semanas después!

Nos espera un 2010 carcado en peliculas de anime! Al menos al principio. Seguramente nos pasemos todo el año digeriéndolas, al menos yo =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada