martes, 4 de agosto de 2009

Nuevas fotos de la Nendoroid de K-ON!: Mio Akiyama

Justo ahora empieza a sonar "Fuwa Fuwa Time" en mi reproductor de MP3. Cómo sabe que voy a escribir una entrada sobre esta serie.

Cada vez que veo modelos completos, action figures que me gustan no puedo evitar en despertar mi instinto consumista y querer comprarlos todos.

Hoy, como bien hago referencia en el título del post, es el turno de la Nendo de Mio.

Como habia comentado anteriormente, Mio es el bajo del grupo. Es una chica muy calmada, inteligente, extremadamente asustadiza, madura y otras cosas más.

Hace unos dias (o semanas, que desde que empezaron las vacaciones el tiempo pasa volando), en la GSC (Good Smile Company) anunció las nendos de las protagonistas de la serie de K-ON! (espero que las secundarias tambien tengan su papel =P).

Estos dias he estado mirando las fotos de la primera en salir, Mio Akiyama. Podeis ver las fotos en la web de GSC aqui o bien seguir bajando un poco más =P



¿Soy yo o esta nendo tiene muchas poses?

Tengo ganas de ver cómo será la Nendo de Yui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario