lunes, 28 de julio de 2008

Vuelta al blog

Últimamente he estado pensando en volver a recuperar este blog. Aprovechando que es verano, podria ponerme a redactar aunque sólo fueran tonterías.

Este verano he hecho un curso "intensivo" de inicialización al idioma Chino en la CEO (Cercle d'Estudis Orientals) que es una asociación cultural de la UPC. El curso ha durado 2 semanas y me lo he pasado muy bien (aunque realmente me pasara las clases durmiendo) y una semana y poco después del exámen han publicado las notas. No me ha ido nada mal, ahora a esperar a septiembre para ir a recoger el diploma, he sacado la segunda mejor nota con sólo un punto de diferencia pero es mi mejor nota en algo por mucho tiempo.

Con este idioma asiático siempre he tenido desavinencias, contando que es mi cruz porque me cuesta aprendermelo y me encanta olvidarlo (aun sin quererlo) y cualquier intento siempre ha sido en vano.

Tengo ganas de explicarselo a yuki, seguro que se alegra mucho de saberlo!

Sin mas, os dejo este post como el primero del verano. Espero seguir redactando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario