lunes, 28 de julio de 2008

Últimamente

Últimamente me he viciado a jugar con los juegos del facebook, entre ellos el que te permite comprar "mascotas" y uno de construir tu imperio. En ambos casos utilizas a tus amigos, en el primero los compras por un precio y en el segundo, los utilizas de esclavos.

Últimamente he estado jugando al metin2 (un MMORPG koreano). Quien dice ultimamente son los ultimos 6 meses... cómo pasa el tiempo... Ahora mis personajes empiezan a moldearse y empiezan a hacer lo que han de hacer. Ahora ya tengo a mi chaman para hacer hechizos y tengo a mi guerrera que hace daño de verdad. Incluso he fundado un gremio. El problema es que tengo a los dos pj en la misma cuenta y no pueden estar connectadas a la vez. Es una pena porque son dignas de ver. Algun día les dedicaré un post, tengo muchas capturas del juego y algunas muy divertidas.

Últimamente no hago mas que pensar en cuántos dias me faltan para dejar el actual trabajo. Mi trabajo no es que me preocupe mucho, pero despues de estar un curso entero en el mismo sitio y haciendo pocos trabajos relacionados con mi "especialidad" me he cansado y aprovecharé que no tengo vacaciones remuneradas para poder aprovechar al menos un mes para descansar.

Últimamente tambien he estado pensando en retomar el blog y espero que sea de verdad. Hoy ya van 2 posts, estoy inspirada. Espero poder ser constante y seguir escribiendo, aunque a veces me explique peor que un libro cerrado.

Últimamente tengo la sensación que todo a mi alrededor cambia tan rapido y a la vez tan lento que cuando me doy cuenta, nada es como recordaba. Todo me parece raro, ambientes raros, pensamientos raros... En cambio, las dudas que entonces no fui capaz de resolver siguen intactos aunque sus matices cambian. ¡Qué curioso!

Últimamente no dejo de anhelar el viaje que tengo planeado para finales de agosto. Estaré dos semanas fuera, me vuelvo a ir a Japón... La primera vez fue de rebote, ahora tengo una razón para ir... porque tú estas allí y volverás conmigo. Aunque no nos veamos hasta la mitad del viaje, nos veremos entonces! Habrán pasado casi 2 meses... las cosas pueden cambiar mucho en 2 meses si se quiere... pero en este caso da igual, todo estará igual que antes. Nada habrá cambiado.

Últimamente me he viciado un manga de Rumiko Takahashi, autora de Ranma entre otras, llamado Maison Ikkoku. Se lo robo a yuki porque la tiene entera y cada vez que voy a su casa le cojo un tomo. Ya me he leido 7, me faltan 3. No he podido resistir la tentación de buscar cómo acaba la historia. Que historia tan tierna y cómo se pueden llegar a complicar las cosas por no hablar claro.

Últimamente no hago mas que esperar a que pase algo interesante, a que me caiga algo. Mientras espero, juego al metin2. A veces creo que juego demasiado, otras que debería jugar más... Normalmente no se qué pensar. No se en qué ocupar mi mente... Creo que estoy en un momento de saturación.... deberia descansar un poco. Este mes de agosto me vendrá de perlas.

Últimamente creo que todo esta vacio (es normal, todo el mundo está de vacaciones) pero es raro... las palabras me suenan vacias, carecen de sentido, aparentan una y quieren decir otra...

Últimamente creo que estos dias de fiesta se me van a pasar volando aunque no lo quiera... ¡Qué pena, habrá acabado y no habré hecho nada interesante! Algun día, seré capaz de entender lo que escribo o lo que pienso... El significado de los gestos, los símbolos... entonces sabré qué pretendía realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario