miércoles, 27 de febrero de 2008

Sentencia Vista

Ya que tengo una versión Business de Windows Vista de 32 bits (por lo tanto no reconoce los 4GB de RAM que lleva puestos) y dado que he visto que Ubuntu Gusty Gibbon de 64 me podria ir mejor, he decidido que en breve cambiaré el SO de mi PC.

Seguiré conservando Windows en 32 bits. Lo que no he decidido es si lo mantengo con la máquina virtual o si hago un dual boot. Eso lo decidiré cuando haga el format.

Posiblemente me instale el Fedora en lugar de Ubuntu para cambiar un poco. Si eso os matendria informados (aunque haya gente que no se entere pero siempre puede preguntar que rseponderé con mucho gusto)

Por lo tanto, anuncio oficialmente que en mi equipo Windows Vista tiene los dias contados (y pensar que hay gente a quien apenas le duró unas horas...) y próximamente habrá otro SO que aprovechará mejor el rendimiento del equipo.

(Ultimamente me siento muy a gusto usando software OpenSource y creo que ahora empiezo a entender su funcionamiento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario