miércoles, 18 de abril de 2007

Otro viaje a la vuelta de la esquina!

Debido a la cantidad de trabajo que he tenido ultimamente, no he podido escribir gran cosa pero aprovecho para anunciar de que el viernes de madrugada marcho a Valencia (yuhu!! otro viaje para apuntar y otro más en la cola :P)

La razón por la cual me voy es debido a que se juegan las inter-informaticas y este año se juega en Valencia. Como podeis ver en la web, es multidisciplina y participan casi todas las facultades de informatica de España.

Para este viaje no tendré mi N1 acompañandome pues se ha ido a Mallorca (no me extraña, después de explotarla en dos viajes... me odia!!) y llevarme la camara de video es un poco suicida... (Aún no he volcado los videos al ordenador por falta de espacio).

El planning de viaje nuestro viene a ser algo asi como:
  1. Viernes 20, a las 4 a.m. hemos quedado todos delante de la biblioteca pues marcharemos en autocar y nos han avisado que quien llegue tarde "se queda en tierra". La razón de la hora es para llegar bien a los actos de inauguración y para los que jueguen a primera hora, poder hacerlo tranquilamente.
  2. Llegada a Valencia y asistencia a los actos antes mencionados
  3. Nuestro primer partido se juega a las 11:30 contra San Sebastián en el campo dels TARONGERS 7 y por la tarde jugamos contra UPoliV (supongo que es Universidad Politecnica de Valencia) en la misma pista. Si ganamos aunque sólo sea un partido, nos clasificaremos y jugaremos el sábado tambien y si se gana, se juegan las finales el domingo.
  4. Sábado tarde (espero que no coincida con los partidos) posible visita a la CAC y paseo en Bus Turístic. Semifinales de futbol sala femenino :P
  5. Domingo: Finales de futbol sala femenino por la tarde y por la noche cena y fiesta (eso me han dicho...)
  6. Lunes a las 12 del medio día, vuelta a Barcelona desde Valencia.
Eso es, en pocas palabras, lo que me espera en estos 4 dias que estaré fuera.

Todos los desplazamientos creo que estan cubiertos por autocar (si no todos casi todos). Lo que aún no me queda claro es la alimentación, no se si la comida está pagada o va a parte....

El tema equipamiento.... maletas.... no se qué llevarme! Con la calor que hace... y con nuestras camisetas-sauna.... tendremos servicio de lavanderia con secadora?? lo secamos al sol?? Porque a la hora en que vamos a salir, voy a pasar la noche con una amiga en un despacho de la uni ( a esa hora no hay ningun bus que me pueda llevar hasta allí) y resulta que ese mismo dia tenemos un partido por la tarde (vamos con las camisetas pestilentes?? XDD)

Sin duda, ya os explicaré :P

Mikan

4 comentarios:

  1. no pares quieta!!!

    ja podeu guanyar tots els partits, eh :D

    ohhh anireu a l'oceanogràfic? :___

    samarretes de tirants, de tirants, de tirants!
    i molta horxata fresqueta!!

    muac!

    ResponderEliminar
  2. Intentarem guanyar-los :)

    Encara no ho se, la preinscripció la farem demà a la nit, entre totes aquelles hores en que no tenim res a fer.

    Samarreta de tirants.... jo encara no se quina roba emportarme :P

    ResponderEliminar
  3. p.d. ja saps on heu de sortir...lalalalala!!!

    ResponderEliminar
  4. shiiiiiiiiiiiiiiiiiii, m'ho he enviat al mail i ho proposaré una vegada allà. No crec que ningú es resisteixi ;)

    ResponderEliminar