sábado, 28 de abril de 2007

Los 100 lugares que hay que ver antes de morir

Leyendo microsiervos hace un momento me he topado con un post muy interesante: los 100 lugares que hay que ver antes de morir.

Cabe decir que es una lista muy interesante y si apuramos más, tienen la lista de los 1000 lugares que hay que ver antes de morir.

De estos ultimos 1000 lugares (que son más pero bueno...) tendria que decir que he visitado: 136, 137, 138, 139 (visto desde fuera), 140, 142, 146, 147, 153, 154, 157, San Sebastián (sin numero), la sagrada familia, el museo picasso, cadaqués (aunque no me acuerdo), Figueres, La ciudad prohibida de China, la gran muralla china, los jardines de suzhou, el museo de shanghai, los guerreros de terracota de Xi'an, kyomizu temple en Kyoto, japon; viejo kyoto, el parque de Nara, Hakone....

Contando los sitios que yo he visitado.... no llego ni al 10% de todo lo que hay.... si es que se ha de viajar mucho.

Me he fijado que por ejemplo, en la lista de los 1000 no sale el parque Güell y en cambio sí sale en la lista de los 100.... en esta ultima lista tendria más posibilidades que no en la otra :P

En mi lista personal de "sitios a donde ir" quedan apuntados los paises que faltan... Si alguien se apuntaria a venir conmigo en alguno de los viajes, será bienvenido.

Ahora que tengo mas conciencia de las cosas, no puedo dejar escapar ninguna oportunidad para viajar y ver mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario