jueves, 26 de abril de 2007

Una visión de Valencia

Después de perderme el salón del turismo y el salón internacional del cómic que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona, he vuelto de Valencia sin fuerzas y sin ganas de nada.

No es que me lo haya pasado mal pero entre tanto partido y fiesta no ha dado tiempo a hacer turismo y nos hemos quedado todos con las ganas de ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Mi visión de Valencia es que es una ciudad muy bonita con grandes paseos, muchas zonas verdes, mucho espacio y con pasta aunque los taxis me han parecido más una mafia que otra cosa (¿Cómo puede ser que con sólo llegar el taxímetro ya estaba corriendo y llevaba más de 4€ acumulados....? Y para colmo nos llevó a dar vueltas por la ciudad :S). El poco turismo que he hecho ha sido desde el autocar o desde el taxi.

Ahora toca volver a la rutina diaria. Para el viaje, las fotos se hicieron con una cámara prestada de una compañera de equipo y en concreto es una Sony DSC-T9

Hay pocas fotos de gente no borracha o que no esté haciendo ningún deporte, en concreto apenas hay dos o tres fotos de calles que hice yo. También hay un par de fotos de los vestuarios (sin ningun nudismo por medio :P)

El resultado del torneo ha sido que la mayoría de los premios se los llevaron los de casa (que cosa más rara... XDD). Nuestra portera, la mejor de todo el torneo, ha vuelto a trozos: tiene más morados por centimetro cuadrado que la suma de todos los morados que llevamos la resta, verídico!

Aprovecho para decir que este fin de semana se celebra la fiberparty y os recomiendo a todos ir (la poca gente que debe de leer este blog) ya que se hacen muchas actividades y muy interesantes incluso para la gente que no sea del mundillo.

Os dejo que aún me queda mucho trabajo por hacer. En cuanto pueda colgaré las fotos.... (otras más fotos....).

Ahora ya tengo otra ciudad sobre la que escribir :P Si hay algún lector valenciano, que no se sienta ofendido pero me han parecido un poco secos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario