miércoles, 16 de mayo de 2007

Subiendo fotos de Paris

Después de mucho tiempo sin decir nada (sobretodo por falta de tiempo), me he decidido por empezar a subir las fotos de París (iWeek 2007) a Picasa, para posteriormente poderlas poner aqui.

Es una pena que aún no haya podido empezar a redactar sobre China-Japón (la poca documentación que llegamos a acumular ahora mismo esta en paradelo desconocido, lo que quiere decir que esta repartido entre yuki y yo) puesto a que mi memória es muy limitada y apenas me acuerdo de lo que he hecho y aún tengo que hacer.


Mientras subo las primeras fotos escribo estas linias y posiblemente tarde bastante en subirlo todo. De momento las estoy subiendo sin tener en cuenta si las fotos son buenas o no, simplemente las selecciono todas y las subo y supongo que una vez on-line, haré una selección (tambien se han de ordenar).

Estaba tambien pensando en hacer de este blog un blog más general para que no sólo trate de temas de viajes y relacionados, sino que tambien trate de temas más esporádicos (me quedo corta de ideas) ya que hablar de un sólo tema a veces resulta algo dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada