jueves, 11 de enero de 2007

Cuentra atrás

Hola después de dos dias:

Desaparecí justo en el día de mi segundo examen ya que por la mañana tenia que estudiar y ese dia llegué a casa casi a las 11 de la noche, asi que directamente me fuí a dormir. Al día siguiente, es decir ayer, me fuí a casa de yuki a jugar a la wii y a probar el donkey konga (os explico luego), asi que hasta hoy no he vuelto.

Explicación del Donkey Konga:
Ayer fuimos a estudiar por la mañana y por la tarde a la UPF de las ramblas, lugar donde estudia la hermana de yuki. Cuando nos cansamos, nos fuimos de "compras". Primero fuimos al Corte Ingles a ver-comprar una chaqueta para yuki (realmente la necesitaba). Como la chaqueta le gustó, se la compró. Luego nos fuimos a otra tienda porque yo queria una chaqueta que habia visto, pero como no estaba rebajada... pasé. Acto seguido fuimos a Game porque yuki quería comprarse un mando de Game Cube para su wii (para asi poder jugar con los juegos de GC) y claro, yo vi el pack de los bongos con el juego por 30e asi que no me lo pensé y me lo compré.

Parte del recorrido de las compras lo hicimos tambien con la hermanita de yuki pero nos separamos. Nos volvimos a reencontar despues para coger tren e ir a casa de yuki(...).

Primero estuvimos jugando un rato al Zelda: Twilight Princess y luego probamos el Donkey Konga para acabar jugando al WiiSports.

Mi valoración sobre el Donkey Konga:
no me acaba de gustar, creo que el taiko no tatsujin es bastante mejor en cuestión de jugabilidad, pero ya se verá ya que no tengo los taikos. Ahora tengo unos bongos, ahora solo me faltan los taikos.
El WiiSports me encanta para jugar en grupo y el Zelda.... supongo que es cuestión de acostumbrarse :P

Supongo que ahora ya me he justificado (aunque me he ido por las ramas ^^U). Volviendo al tema del viaje:
El lunes cogí unas guias de la biblioteca: cogí la trotamuntos para China y la de Thomas Cook viajeros para Japón . A falta de pan, buenas son tortas y es que no habia ni una sola de Lonely planet :( Pero en las bibliotecas más pequeñas sí que hay asi que seria cuestion de ir a cambiarlo :P

Con la prisa de los exámenes, no las he abierto aún: de hecho mañana tenemos el último exámen de la semana :( A mi aún me falta uno por hacer y yuki ya acaba, asi que espero que escriba algo por aqui....

Hoy me han traido uno de los elementos esenciales para mi viaje: la cámara de fotos! Acaba de volver de un largo viaje y la semana que viene empezará otro!

Más adelante colgaré un post con el equipo básico (camara de fotos, camara de video, guia turística, etc etc etc...) y documentación básica (si me acuero de hacer las fotos).

Sin más me despido,

Mikan

2 comentarios:

  1. Donkey Konga... eso es como el "Donkey Kong" que conocía yo...pero con bongos??
    Qué cosas tan raras...

    Yuki tiene una wii? :D Qué guay!
    (pero yo quiero una play para el singstar (L)!)

    compras, compras! :)____

    Creo que hay pocas cosas mejores que planear un viaje. (Bueno, hacerlo, está claro). Sí, saca una foto de todo el "kit"! (así voy viendo dónde puedo esconderme para ir de polizón y eso)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. per cert!!


    PER MOLTS ANYS, YUKI!!!!!

    espero que hagis passat un bon dia (i el que encara queda!)

    un petó!

    ResponderEliminar