miércoles, 17 de enero de 2007

Portatil sí, portail no

Music: la Oreja de Van Gogh - Historia de un sueño
Mode : nerviosa

Las votaciones han dado su veredicto.... Al final no me voy a llevar el portatil. Con la ilusión que me hacía...

Ahora que tenia el portatil lleno de juegos para la DS..... Cosa que no creo que tenga tiempo para utilizar mucho la DS.... De hecho ayer me pasé toda una tarde jugando al mismo juego: el WarioWare para la DS. Es viciante.... pero cuando el tiempo apremia hay cosas que son inevitables.

Escribia este post para anunciar que no me llevaré ni el portatil, ni la DS niel iPod y no se cuántas cosas más. Ahora tendré que ir a comprar más miniDVDs para la camara de video.

Aprovecho para colgar las fotos de mis "ojos" y de mis "oidos" (primero las tendria que subir... XDD):
De Camaras

Esta es mi camara de video.

De Camaras


Esta mi camara de fotos. Actualmente ya hay una versión nueva, conocida como N2 que en lugar de tener 8MP tiene 10 XDD

Creo que me estoy olvidando de algun artilugio, pero cuando me acuerde ya lo pondré :)

Con la cámara de video, de momento tengo 3 miniDVDs lo que equivale a hora y media de video y si apuramos, podemos tener el doble... aunque no se si vale la pena.
Con la cámara de fotos, me llevo dos targetas MSProDuo de 2GB, espero tener suficiente contando que no las voy a poder volcar y habia pensado en hacer las fotos a 8MP.... ya veremos qué tal, sino me compro otra targeta y todos felices :D

Mañana último día >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario