lunes, 10 de junio de 2013

Mikan se ha ido a Singapur (otra vez)

Hace siglos que no actualizo (básicamente porque no tenia nada interesante que decir).

Ahora mismo estoy escribiendo desde Singapur. Hace un mes y medio decidí tirarme a la aventura y compré un billete sin retorno. No fue hasta el momento de embarcar cuando me empece a dar cuenta del alcance de mis acciones. Igualmente lo hecho, hecho está. De todo se puede sacar algo de provecho.

Deje mi ultimo trabajo en abril y desde finales de ese mas hasta hace unos dias he estado en Mallorca medio haciendo de turista mientras ayudaba por aqui y por allá.Me he dedicado a molestar a la gente de por ahí haciendo sus vidas más divertidas. Tanto que ya me echan de menos :D

El viernes a las 10:25 tenia que salir mi supuesto vuelo direccion Singapur. El vuelo se retrasó y salió y llegó con 1h de retraso.

El resto del vuelo fue sin incidentes. La tripulación se dedicó a repartir comida y bebida siempre que podían: a todas horas. Eso provocó más visitas al lavabo de las previstas, molestando a mis compañeros de viaje mas de lo previsto.

Hacía más de 15 años de mi último viaje con Singapur Airlines y recuerdo que me desviaron de mi destino original. La experiencia que tuve entonces fue muy satisfactoria (sobretodo por la comida). A mi yo joven no le solía gustar el catering de las aerolinias pero el de SingAir no le desagradó. De mi ultima experiencia puedo decir lo mismo, la comida esta bastante mejor que otras. Recuerdo que en uno de mis viajes me sirvieron la ensalada y la fruta congelada. En éste la temperatura de los alimentos era adecuada y los detalles muy cuidado. Antes de despegar repartieron los auriculares y poco despues de despegar repartieron unos pequeños neceseres con un cepillo de dientes y un par de calcetines para llevar durante el vuelo. En el lavabo nunca faltaban ni los cepillos de dientes, ni peines, ni colinia, ni gel de manos... incluso había elixir para enjuagarse la boca. Tambien hay que resaltar que la clase turista SI es mas ancha y larga, cosa que se agradece enormemente.

No hubo problemas con la aduana... solo que me han puesto el sello de entrada en medio de una pagina llena de sellos de hace 2 años :(. Espero que a la salida no les cueste demasiado encontrarlo.

Al salir, Alyssa, Xiaoyun y Shiyun ya estaban en la puerta esperando! Por primera vez Alyssa nos ha llevado a las 3 en su super coche (aunque diga que por suerte no es suyo sino de su padre)! Primero paramos en casa de Shiyun a dejar las cosas y despues fuimos a desayunar.

El desayuno fue abundante pero despues de toda la comida ofrecida en el avión, me lo tome con la calma y me tome un zumo de sandia :)

A las 10 y poco ya volvíamos a estar en casa y desde entonces he estado KO hasta las 3 de la tarde. Hacer las maletas y las quedadas de despedida han hecho que apenas haya podido parar en los últimos días.

Eso me recuerda que las vistas de Kuala Lumpur desde el aire a las 5 y algo de la madrugada, sin ninguna iluminación solar, ha sido más que impresionante. Después, ver una gran tormenta tropical bajo las mismas condiciones hace que uno recuerde alguna de esas peliculas de invasiones extraterrestres con efectos especiales.

Fuimos a hacer un picnic nocturno, rezando para que no nos lloviera y al final sólo nos cayó un par de gotas. Como recuerdo me he llevado un montón de picaduras en las piernas... A ratos pica tanto que dan ganas de cortarse los pies! XD Ya me han dicho que los insectos son atraidos por diferentes tipos de sangre... la mía es como un manjar para ellos... :(

Sin más... sigo en mi misión de familiarizarme con el entorno y quedar con la gente! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada