miércoles, 28 de diciembre de 2011

Especial de comida II: Chiang Mai

Buenas, vamos al revés. Empezando por el final, el destino previo a Japón fué Tailandia.

Pues pasamos por Tailandia Redox-kun y yo allá por la época en la que Bangkok era una gran piscina pública. Nuestro plan inicial era Bangkok pero después lo cambiamos por las montañas de Chiang Mai.

Pero como no toca relatar el viaje a las montañas sino que toca comida, voy a volver a publicar únicamente las fotos de comida. Espero que no tengais mucha hambre. Al contrario que en Japón, aquí hicimos mas fotos para lso 4 dias que estuvimos (literales)

Empezamos.

 Llegamos al medio dia. No sabíamos que habia 1h de diferencia entre Tailandia y Malasia con lo que llegamos una hora antes de lo previsto.

Descansamos y para comer tuvimos Tom Yam. Por suerte no era picante, se podia decir que no era nada picante. Suerte para mí, desgracia para Redox que nadie se atrevió a ponerle picante en la comida :D


Como se puede comprobar, nos moríamos de hambre:


Despues estuvimos paseando por el mercado dominical y vimos esto. No fuimos suficientemente valientes para comprarlo:


Tambien se ha de decir que paramos para tomar un te y un Mango Sticky Rice antes de empezar a pasear por el mercadillo pero por desgracia, no hay foto. Pero no os preocupeis, hay fotos de Mango Sticky Rice más adelante.

Pinchitos de calamar a la brasa:



Para cenar hicimos unos pinchitos de cosas raras y unos fideos, como nos lo comimos en el "agujero negro", no se pudieron hacer fotos. Por cierto, los agujeros negros son un poco pequeños.

Aqui teneis una hoja de Orégano que cortamos de una mata que nos encontramos por la montaña.


Nuestra comida fue bastante ligera, una sopa curry, arroz y mucha fruta! Se podía repetir de todo pero nadie se atrevió XD


De la cena tengo un vacío mental... No recuerdo qué comimos... Se que a mi me dió un patatús por falta de "comida de verdad" porque el curry era salsa y patatas y lo otro era agua.

Al día siguiente comimos cerca del hotel, en un pequeño restaurante que tenian franceses fritos.



Cogimos los rollitos, curry verde (creo), arriz frito con piña y algo mas del que no me acuerdo del nombre:


Paseando pasamos por una tienda de frutas y verduras y nos quedamos con la duda de qué seria esto. ¿Alguna idea?


Por la noche fuimos a pasear y yo acabé con un coco. Redox-kun tuvo su coco 2 dias antes asi que ahora era MI turno de tener un coco para luego ponermelo en la cabeza.


Habian 3 cervezas, la Chiang la Sinha y otra más. Aquí podeis ver a Singha y a Redox-kun de regalo :D


Volvimos a cenar al sitio donde tuvimos el mango rice porque nos supo mal no tener foto del grandioso Mango Sticky Rice.

Nuestro menu era, cerveza con algo. Ese algo fue una ensalada, gambas con curry rojo y no me acuerdo de lo otro. Aqui podeis ver a Redox-kun con la comida y una señora de regalo de fondo:


Arroz! Estaría bien si no llevara casi 6 meses comiendo arroz ininterrumpidamente para comer y para cenar.


Y ahora ha llegado el gran momento para nuestra estrella de la noche. El Mango Sticky Rice:


No os dejeis engañar por las apariencias, es sencillo, resultón y matón!


Nuestra última cena fue en un restaurante que repetimos (seguramente sea el de mi laguna mental) y nos pusieron un arroz de lo más mono:


Esto fuer una ensalada para compartir, estaba muy bueno.


La primera vez que vinimos  nos pedimos la bandeja de frutas, esta vez tampoco podia faltar pero además, nos pedimos tambien una crepe de plátano con chocolate.

Antes:



Después:



Creo que si rebusco entre las fotos de Redox-kun sacaré máas fotos de comida y otras cosas pero... eso se lo dejo a su criterio :)

Post my cortito :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada