lunes, 15 de junio de 2009

Saki - 咲 - OP/ED

Hoy he hecho mi primera contribución en AniDB.net añadiendo las canciones relacionadas con el opening y ending del anime de Saki.

Para mi sorpresa y por lo que he podido deducir, la serie no tendrá 13 capitulos si no que tendrá más. Resulta que para introducir la iformación de las canciones he tenido que ir a la web de anison, en donde me he encontrado con cosas bastante interesantes.

La primera es que lo que conocemos como Ending 2 (zankoku na negai no naka de) es una cancion especial que sólo aparece en los capitulos 7 y 10 (ya me estaban volviendo loca viendo cómo iban alternando sin razón). Esta cancion, zankoku na negai no naka de, forma parte del single del primer ending, conocido como Netsuretsu Kangei Wonderland donde la canción principal es el primer ending. Tambien se ha de decir que esta canción está interpretada por Haramura Nodoka y Miyanaga Saki (Koshimizu Ami y Kana Ueda respectivamente)

Tambien me he enterado que hay un Opening 2 que se titula Bloomin' y se estrenará el 5 de agosto y será interpretado por Little Non, lo que me ha hecho llegar a la conclusión de que no serán sólo 13 capitulos aunque el 5 de agosto es miércoles y la serie se emite los lunes, algun cambio de horario habrá.

Entre otras cosas, tambien he descubierto que hay un ending 2, que aun no se cómo se lee porque esta en japonés, y que se estrenará el 22 de julio (que tambien es miércoles). Se titula 四角い宇宙で待ってるよ del cual sólo se sabe quienes la interpretarán (las mismas que el Ending 1, es decir, las chicas protagonistas) pero no se sabe quien la compone ni nada o.O

En parte me ha alegrado saber que la serie no durará sólo 13 capitulos sino que durará más. Lo peor de todo es que el manga lleva ya 6 tomos y no está muy lejos aunque creo que es ahora cuando realmente empiezan a hurgar en los recuerdos.

A ver si publican pronto el tomo 7 del manga (en inglés sólo esta traducido hasta el segundo por Null Scanlation) puesto que el 6 salió hace muy poco.

Creo que entre Saki y Sorakake, tendré serie para rato. Ahora tengo que buscar una serie para el resto de dias de la semana puesto a que Saki se emite los lunes (a las 2 de la madrugada, con lo que a media tarde esta disponible) y Sorakake los martes。

Os dejo 2 fanarts, uno de Saki & Nodoka y el segundo es una especie de similitud entre Strike Witches y Saki, ambas series de Gonzo. Espero que lo disfruteis >=3


2 comentarios:

  1. que lindas imagenes , me encanta esta serie, gracias! me gusto mucho tu blog por cierto :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ^^

    A mi tambien me gusta mucho la serie de saki =P

    A ver si publican el tomo 6 del manga ya! =)

    ResponderEliminar