sábado, 13 de junio de 2009

Action Figures

Estamos de examenes! Y como cada año, estudiando mucho para aprobar.

Entre un descanso y otro hemos estado echándole un ojo a la web de HobbyLinkJapan y hemos elegido un par de figuras más para comprar. En concreto hay unas 5 de camino.

El dia 10 salió el envio. Ayer, a sólo 2 dias despues, ya habian llegado a Madrid. Espero que de Madrid hasta aqui no tarde demasiado.

La razón de tanta información y tanta rapidez es porque a la hora de hacer el pedido, no me fijé en el tipo de envio y se envió en modo super-expres (EMS) que incluye un tracker para saber dónde se encuentra el envio. La pregunta es, una vez en España, siguen actualizando el tracker? Podria saber incluso cuando lo fuí a recoger? Me encanta tener esta información aunque a veces sea excesiva.

Pensandolo en frio, vale la pena poder tener un tracker para saber dónde y cuando de las cosas. Tambien ha valido la pena enviarlo en EMS porque una de las figuras que hay dentro es muy cara y si se perdiera me daría algo >.<

Esta vez, cuando lleguen los bultos les haré una foto. La anterior vez no me dió tiempo, cogí el paquete de correos y lo abrí en el curro (llegaba tarde XD). Cuando llegué a casa, sólo tuve que ponerla en la estanteria.

Cuando acaben los exámenes toca foto! Ahora Sakura, Tomoyo y Toro no estan tan solos =)

2 comentarios:

  1. Ja tinc ganes de veure-les^^.

    Jo sempre he fet servir SAL i mai he tingut cap problema, EMS em sembla una mica car.

    HLJ for the win!

    ResponderEliminar
  2. Si, jo intento fer servir SAL

    Pero no se com ha passat, un despiste meu segurament, i m'he equivocat. Ho vaig saber quan l'envio ja s'havia realitzat ^^U

    Espero que no em torni a passar en una propera vegada XD

    Les vull tenir a casa ja =D

    ResponderEliminar