domingo, 17 de mayo de 2009

Saki - 咲 - anime!


Saki es una de las nuevas series de la temporada y su temática principal es....

Mahjong!! (Mahjang)

Al principio fuí reticente a mirar una serie que va sobre un juego de "suerte" pero por probar me he enganchado =(

La serie empieza de la manera más simple (y típica de siempre) posible, Miyanagi Saki empieza los estudios secundarios (lo que se conoce como bachillerato) en un nuevo instituto y aunque tiene "poderes" para hacer jugadas imposibles al Mahjong, odia este juego porque no trae buenos recuerdos. Al mismo instituto tambien asiste la campeona Nacional de secundaria de mahjong, Haramura Nodoka.

El encuentro es inevitable y a partir de allí empiezan sus aventuras, incialmente inciertas y finalmente consiguen que Saki disfrute con el juego y a la vez empiece a querer ganar. Hasta entonces jugaba para no perder puntos, pero tampoco le interesaba ganar con lo que siempre acababa las partidas con un impresionante +0 (dicen que es imposible hacer 3 partidas anotando tres 0s consecutivos).

La serie consigue enganchar aunque tiene unos toques ecchi que hacen que no se pueda distinguir si es una serie normal o es serien. El primer ending és de lo más infantil pero hoy que acaban de emitir el capitulo 7 por el país Nippon, parece que han introducido nuevo ending y éste es un tanto loli.... Y ahora cada vez que lo veo me parece más y más loli.... suerte que todo empezó con el mahjong =P

「咲-Saki-」アニメスペシャルサイト

A continuación os dejo el opening y los 2 endings.
Opening: "Glossy:MMM"

Siento que no sea en HD, pero no he encontrado aun una versión decente =P


Ending 1: "Netsuretsu Kangei Wonderland (熱烈歓迎わんだーらんど)"


Ending 2: "Zankoku na Negai no Naka de (残酷な願いの中で)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada