domingo, 7 de octubre de 2007

La Tomaquera

Es el nombre del restaurante al que he vuelto a ir hoy. No es que lo haya acabado de descubrir, pues hace años que conozco de su existencia, simplemente hoy hemos ido y hemos cenado muy bien.

Hemos pedido bastante cosa para cenar y la relación calidad-precio es más que excelente. Las especialidades son los caracoles y las carnes a la brasa, nada de arroces o pastas.

Es un local sencillo y acogedor, ruidoso y familiar. Está situado en la calle Magarit 58(a menudo lo confundo con Maguerit y me trae malos recuerdos) haciendo esquina con la calla Magalhanes en la zona de poble sec. La parada más próxima de metro es Poble Sec de la L3.

A lo dicho, si algún día os apetece ir a comer caracoles o buena carne a la brasa a un precio más que ajustado, este seria el sitio. Las raciones son muy abundantes. El problema es que no aceptan tarjetas de crédito así que hay que ir con la cartera bien llena. El precio por cabeza ronda unos 25€ dependiendo de lo que se pida.

Cierran los domingos por la noche, los lunes y en las festividades como navidades, semana santa o agosto (esto ultimo como todo el mundo).

No tengo foto, pero si que es un lugar altamente recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario