viernes, 19 de octubre de 2007

Envidia!!!

Es lo que estoy teniendo ahora mismo de los millonarios que se pueden pagar viajes de ocio millonarios (nunca mejor dicho)

En este caso se trata del primer vuelo comercial del gigante Airbus A-380!!

A estas alturas es archiconocido que el A-380 es el avión comercial más grande jamás construido (hasta ahora) y que el primero de ellos ha ido a parar a Singapur Airlines y que las plazas para su primer vuelo comercial salieron a subasta para dar "igualdad" de condiciones....

Pues a través del diario del viajero en un post de hace 3 días con fuente en yahoo... que un millonario británico pagó 73.000€ para poder hacer esa travesía. Quien tuviera esa cantidad de dinero...!! Pues por eso mismo me muero de envidia pensar que la mayoría de las compañías en las que puedo viajar (hasta lo que puedo pagar con mi pequeño bolsillo) no van a tener este avión hasta que no salgan como 3 modelos mejores...!!!

Tambien quiero hacer un inciso: Singapore Airlines forma parte de Star Alliance junto con Spanair y muy a mi pesar, creo que estas dos compañías son incompatibles. La primera destaca por su cuidado en el servicio y la inversión en nuevas tecnologías (sino mirar el Airbus A-380, pagar un dineral por una primicia...) y en cambio la segunda, desde mi punto de vista es mediocre si se compara. Todos hemos tenido malas experiencias, yo tuve unas incidencias con la primera hace muchos años (que solucionaron muy eficientemente) y también he tenido con la segunda que han acabado de una manera realmente lamentable.

Todos sabemos que en España las cosas van "diferentes" pero a gusto personal, de todas las aerolíneas nacionales sin contar el low-cost, yo le daría mala nota a Spanair y por eso me cuesta creer que está en la misma alianza que Singapore airlines.

En fin, las campañas de las empresas no tienen por qué coincidir con la de los usuarios. Así que no las voy a criticar más y voy a correr un tupido velo al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario