lunes, 5 de febrero de 2007

Sobreviviendo en el pais del sol naciente!

Hola otra vez XDD

No me acuerdo si en el post anterior dije que ya estabamos de vuelta a Tokyo... Si no lo he dicho, lo digo ahora: hemos vuelto a tokyo XDD

Hemos estado dando vueltecitas por la ciudad con el JRPass y sobre las fotos.... de momento hemos volcado casi 2GB en un DVD...

No entrare en detalles del destre de la grabacion....

Ayer llegamos a Tokyo y fuimos desde Shibuya a Yoyogi park paseando e hicimos algunas fotos de la gente que iba "disfrazada". Fuimos a cenar a casa de una amiga.... de camino compramos dorayakis rellenos de diferentes cosas XDD por ejemplo, yuki se cogio uno con anko y castanya, yo uno de anko con boniato y esta amiga nuestra uno de anko con sal XDD

Os dejo que tengo un ofuro preparado y "manyana" aun no sabemos si ir a Nikko o Kamaruko asi que...

Buenas noches desde Tokyo,

Mikan

2 comentarios:

  1. woooow me alegro de q todo este yendo genial!

    Yo ayer llegue de Tunez y todo muy muy bien!

    Venga a disfrutar de Tokyo que no se esta ahi todos los dias, y haz muxas fotooooos ^^

    Besitos Mikan!! ^__^

    ResponderEliminar
  2. :_________)
    Madremía, 2GB.
    Fotos de gente 'disfrazada'! Querré verlas todas. Pliiis? ^^

    Dorayakis es lo que come Doraemon, no?
    (ostras, estaba convencida de que ya había comentado en este post, estoy teniendo un dejà vu enorme!)

    Ñiñi, espero que vaya todo genial!
    muac!

    ResponderEliminar