viernes, 23 de febrero de 2007

Esperando las fotos

Mientras espero para que las fotos se acaben de descargar al PC, he decidido escribir otro post :P

De momento estoy descargando las fotos más recientes (las que estan en la targeta de memoria) y luego descargaré las fotos que estan descargados en un DVD. La capacidad ocupada del DVD es de 1'8GB y la de la targeta de memoria mas o menos tambien va por ahí...

Despues de descargar las fotos, se tendran que hacer una selección ya que hay demasiadas. Algunas se tendran que arreglar un poco ya que muchas han salido borrosas ( ¡Viva mi pulso! ).

Primero os pongo una foto, se trata del Monte Fuji desde el avión. Tuvimos mucha suerte y pudimos verlo desde el avión.

Suerte que lo anunciaron por megafonia, casi todos los pasajeros se levantaron para verlo y hacerle fotos. Quizás en esta foto no se aprecia pero hay otro avión a lo lejos.

Nosotros le hicimos 3 (realmente le hicimos más, pero las borramos) y de ellas, yo he colgado la primera. Más adelante ya veremos qué hacemos con tantas fotos.

Entre fotos de Japón y fotos de China, hay como unas 2000 y de ellas, unas 1800 son de Japón...

Aun faltan los videos ya que aun estan sin tocar... no son gran cosa pero si se monta o algo, aún podremos hacer algo con ellos :)

Ya son las 6.20... me voy a desayunar mientras se copian las fotos del DVD

Adeu...!!!

1 comentario:

  1. q maravilla!!! yo no vi el fuji desde el avion, bueno en verano realmente sin estar nevado no impresiona nada, y ademas no nos lo comunicaron asi q me kede sin poder verlo desde el avion, aunq si lo vi desde abajo claro ^^ (y eso q en verano es casi imposible verlo1!! tuve suerte!).

    Me alegro de que todo fuese genial, espero con ansias ver fotooos!!!

    Besitos :***

    ResponderEliminar