jueves, 2 de diciembre de 2010

Lyrical Party IV


Hacía mucho que no actualizaba (no he tocado nada desde hace casi 2 meses... ) y ha sido por el trabajo que he tenido y el caos en el que se ha tornado mi vida, muchos altibajos en muy poco tiempo y otros factores que han hecho que eso se convirtiera en una historia muy muy larga de explicar.

Hace ya casi 1 semana desde que ha salido a la venta la primera película de Nanoha (sí, esa que estrenaron a principios de año y que he hecho nosecuantos posts con trailers y otras revelaciones que han ido sacando -mientras me moría de ganas de ir a verla...) y ha sido todo un éxito: primera en la lista de ventas (como amazon-japon), montañas de cajas vendidas en un par de dias...

Con la película tambien se celebró el Lyrical Party IV. L@s fans de esta "saga" saben que se han hecho ya unas cuantas parties y que las 3 primeras se pueden encontrar en youtube.

Esta vez toca la lyrical party IV, donde han aprovechado para anunciar 2 novedades:
  1. Tendremos una Movie 2nd para allá el 2012. Lo que viene a ser lo mismo, tenemos Nanoha & Co para rato.
  2. Anuncian el segundo juego para la PSP. Tengo el primero y aún no lo he probado, soy un desastre sin tiempo...
Interesante, ¿no? A parte de esos anuncios han hecho muchas cosas durante el evento (evento que ha atraido a más público que otros conciertos) como concurso de dibujo, doblaje, duelos de doblaje, etc.

En el blog de Danie podeis ver un resumen muy muy detallado de lo que se ha hecho. A ver si algún dia encuentro algo de tiempo y lo traduzco  aunque supongo que al paso que voy, ya lo habrán sacado, subtitulado y colgado en youtube (hahahaha)... pero si a alguien le interesa, no hay problema =)

Me despido despues de esta actualización rápida. En twitter soy más activa (publico muchas tonterias XD) pero es más fácil escribir mensajes cortos que un post entero =)

Tambien aprovecho que en uno de mis dias de antes de ir a dormir ya vi la ansiada película y no tengo palabras para describirla! Mi copia está de camino!! Qué ganas tengo de que llegue!! Si en alguna parte se cuelgan los subtítulos de los comentarios estaría interesada!

Buenas noches!

P.D. Mi situación actual se refleja perfectamente en Nanoha: cansancio. Espero recuperarme pronto y inundar todo de spam >=D

EDIT: Se me ha olvidado mencionar que han sacado una revista especial sobre Nanoha titulada "NanohaType", ya os podeis imaginar qué combinación. Y viene con extras =P

3 comentarios:

  1. Tinc moltes ganes de veure ja la peli de Nanoha! ^^

    Només 16 dies per que surti la peli de Haruhi \(^^)/

    ResponderEliminar
  2. http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar