domingo, 19 de septiembre de 2010

De vuelta!

Ya hace 4 dias desde que volví. Volví un dia tarde porque me quedé "atrapada" en Frankfurt por una noche.

La cosa empezó bien, embarcamos a la hora en el aeropuerto de Pudong (Shanghai) pero misteriosamente salimos con 2 horas de retraso. Cuando llegó la hora de despegar me pareció raro que no hicieran el cursillo de "cómo abrocharse y desabrocharse el cinturón de seguridad" hasta que me acordé que 2 horas antes ya lo habian hecho.

Como era de esperar, saliendo con 2 horas de retraso, llegamos 2 horas tarde. Yo tenia 2 horas para hacer la conexión y llegué a la hora en que mi vuelo salía.

Si añadimos que me pasaron la mochila 3 veces por el escaner porque habian detectado "algo sospechoso" provocando una cola enorme de gente (que tambien perdian su vuelo). Ese "algo sospechoso"  acabó siendo un trasto para hacer masajes en la espalda. Cuando el hombre detectó lo raro y lo sacó, todos los que estaban en la cola sabian para qué servia menos él.

Con mis cosas me fuí pitando para la puerta de embarque (teniendo la esperanza de que me esperara) para encontrarme con un vuelo a Lisboa (mira que bien!) y tuve que ir a que me cambiaran el billete para el dia siguiente.

Cuando llegué al "ticket counting" me informan de que me habian cambiado al vuelo del dia siguiente a las 7:55 y que tendria que pasar la noche en un hotel que está a más de 100Km de distancia del aeropuerto. Fue toda una experiencia ir por la autopista a 160Km/h (por suerte el conductor decidió que 160 era suficientemente rapido y que no hacia falta correr mas).

Sobre las 11 llegué al hotel y sobre las 12 estaba "durmiendo" (o intentando dormir) para poder marchar a las 5 hacia el aeropuerto.

Suerte que esta vez estaba lloviendo y mi querido taxista decidió que 160 seria excesivo y que 120-140 estaba bien. Esta vez, por precaución, me senté detrás.

A las 6 estaba puntual en el aeropuerto para desayunar y buscar mi puerta de embarque.

La resta ya fue normal, salimos a la hora, llegamos a la hora..... mis familiares que me tenian que venir a recoger estuvieron a punto de darme por desaparecida porque no salia (tenia que esperar mi maleta) y llegué  felizmente a casa con tan sólo un dia de retraso =)

Otra historia más para añadir al repertorio de "historias de viajes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada