miércoles, 22 de abril de 2009

Dos de cal y dos de arena

Normalmente se van alternando pero no siempre es asi y en la vida, a veces pasan que van de 2 en 2.

Independientemente de cual sea la buena realmente, en este caso consideraremos que la buena es la cal porque va antes y suponemos que la arena es para contrarestar =P

Hago alusión a esta dicha porque hoy me han dado 2 noticias buenas:

1. Hace poco solicité una beca para hacer al Proyecto de Final de Carrera (PFC) a una universidad China. La buena noticia aqui es que no he tenido que pasar el filtro de mi universidad (por suerte no habia filtro dela Facultad), con lo cual mi expediente esta viajando al otro lado del mundo. Hay esperanzas!

2. Morinaga ha publicado puntualmente un nuevo capítulo de su manga de más longevo (hasta la fecha) y ya han un par de imágenes que circulan por la red. Por lo que se puede ver en estas imágenes, la cosa va muy bien y parece ser que la historia sigue por donde todas aquellas personas que siguen la historia (valga la redundancia) deseaban. Personalmente considero que es una historia muy tierna y en algun post anterior hice referencia. La buena noticia es que aun así, la historia no ha acabado (es decir, la historia no ha acabado precipitadamente)

Con 2 buenas noticias, me pregunto cuánto tardará el destino en darme 2 malas noticias... Mejor no llamo al mal tiempo pero me hago a la idea para cumplir con las leyes del ying y el yang, los estados equivalentes, la tendencia al equilibrio...

A ver si con esto consigo escribir mas posts...

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario