lunes, 10 de diciembre de 2007

La vuelta al cole

Al fin hemos vuelto a Barcelona, tantos dias fuera nos ha dejado trastocadas. Sobretodo ahora que tenemos mucho trabajo con la facultad y empieza la cuenta atrás.

Esta mañana hemos llegado a la Estación de Sants a las 9am y nos hemos separado para ir a trabajar (empalmando como todo el mundo)

El tren de vuelta no fue muy accidentado, sólo habia algo que vibraba y no sabiamos qué era. Salimos a las 22.25 de Bilbao sin retrasos y todo muy tranquilo.

A medida que ibamos completando el recorrido, se han ido añadiendo más vagones con lo que un tren que había empezado siendo 3 vagones ha acabado siendo uno de 16 (por decir un número).

El viaje se ha realizado en un Estrella y aun no ser lo más cómodo del mundo ha ido bastante bien, hemos estado durmiendo en literas con unos cojines de la altura de una pulga.

Durante la vuelta no tenemos fotos porque daba pereza sacar la camara de la mochila cuando la gente tenia problemas para inquibir sus maletas bajo las literas.

Más adelante (esta vez seguro que no faltará) os cuelgo la crónica de lo que hemos hecho en estos 4 dias en el País Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario