domingo, 18 de marzo de 2007

Paseo por París

Antes de empezar a escribir sobre Japón va y me sale la oportunida de irme una semana a París... Y qué mejor que aprovechar la buena dicha e irse a visitar una gran ciudad europera.

Pues bien, después de estar una semana aqui, en París aunque más en concreto en un barrio que se llama Villejuif, hoy vamos a volver a Barcelona (digo hoy porque ya es dia 18).

Nuestro plan de vuelo era el siguiente:
Día 11 de marzo, a las 6:30 de la mañana salida desde Girona dirección a París - Beauvais; con previsión de llegada a las 7

Día 18 de marzo, a las 9h de la mañana (tambien) salida desde París - Beauvais a Girona, con previsión de llegada a las 10.30 tambien.
Según el plan inicial, el dia 11 era el día de las llegadas y las visitas a París empezaban el dia 12.

El día 10 por la tarde me dirigí a casa de yuki ya que ella vive a medio camino y sus padres nos acompañaron al día siguiente asi que no tendria que madrugar tanto. Como ibamos con equipaje ligero (ropa suficiente para una semana...) no tuvimos la necesidad de facturar ninguna maleta, asi que las cosas fueron más rapidas.

Para empezar, nuestro vuelo tuvo un pequeño incidente: resulta que habia tanta niebla que nuestro avión se pasó como casi una hora dando vueltas en circulos sobre el aeropuerto por imposibilidad de aterrizaje. Cuando ya se iban a dar por vencidos (nos querian desviar a otro aeropuerto aún más lejano...), consiguen aterrizar (digo consiguen porque los pasajeros no pilotamos). La gracia esta en que aterrizamos con la niebla, cosa que me hace dudar si realmente no podia haber aterrizado antes...

Una vez en el aeropuerto, al no facturar ningun equipage, pudimos salir bastante rápidas y buscar el autobús que nos iba a llevar hasta el centro París, donde Harold nos esperaba.

Para nuestra sorpresa, resulta que uno de los chicos españoles, Lluís (que resulta ser también de la misma facultad) también iba en el mismo vuelo que nosotras pero venia con el siguiente autobús.

Asi que los 4 fuimos desde Port Maillot (creo que se escribe asi) a Villejuif (creo que se escribe asi) en metro y estuvimos como casi una hora. Primero cogimos la linia 1 hasta "Le châtelet" y desde allí la linia 7 hasta el final. En total estuvimos entre 45 y 60 minutos para llegar.

De camino pasamos a recoger a unos chicos que tambien venian a la iWeek desde Polonia, els seus noms son: Magdalena, Mirrek y Damian.

En EFREI ya habian algunos que habian llegado antes, entre ellos habian 3 de Austria (Mario, Iris & Stefan), otro chico de la FIB (Manuel) y un chico finlandés (Henri) que habia llegado dias antes. Por la tarde llegaron otras dos personas de la FIB, con lo que ya sumamos 6. Creo recordar que ese mismo día, después de nosotros llegaron tambien 3 mexicanos.

Básicamente este día lo pasamos en la sala-bar (que acabará llamándose Bunker) jugando a cartas, a ping-pong, al DDR y a la XboX360.

Próximamente colgaré las fotos en picasa (para que no sean tan grandes) para que lo veais.

Por cierto, tengo muchas fotos de París (demasiadas) y para compartirlas, puede ser un poco dificil asi que se aceptan suggerencias de métidos de compartición rápidos.

Buenas noches a algunos y buenos dias a otros, el próximo post será desde Barcelona ya que ya son las 2:07

Nanit,

Mikan

No hay comentarios:

Publicar un comentario